mmm... interesante pregunta jajaja
yo creo que los hombres chilenos son todos, sin excepción "calientes", son un poco sobrados en el tema sexual, por que si tu les preguntas... todos se consideran buenos pal catre, pero hay un montón de mujeres insatisfechas jajaja. Ahora, igual creo que ese es un tema muy relativo, dado que según mi experiencia, y contados con los dedos de una sola mano, han sido los malos, aveces he llegado a pensar en que (sin tomar en cuenta las excepciones) eso también depende mucho de la capacidad de disfrutar de la mujer, como yo, el 99% de las veces lo paso bien?? incluso no gustándome la otra persona, pero buena técnica para eso es cerrar los ojitos y dejarse llevar por los estímulos jajaja y como dice la Gatitahot, "hazlo bien, sin mirar con quien"
También son cuenteros, claro que después de un tiempo de conocerlos, uno ya sabe que le están mintiendo.
UNa de sus cualidades, es que la mayoría (como en todo, también existen las excepciones) son muy caballeros, sobre todo los mayores de 40, son verdaderos señores.
Otra es que son muy piroperos y muy galanes al momento de conquistar, son preocupados de la contra parte en la cama.
La verdad y en conclusión, habiendo conocido hombres de otros paises, lejos me quedo con el producto nacional, sobre todo habiendo para regodearse.
Saludos