Quieren la foto de la tetica.......
shii el linus nunca puso la imagenes.......
forerver pega plis la tula con herpes, el poto con herpes y el paladar.......
el doctor colombiano, me encontro chevere, dijo que graciosa usted doña gata!!!!!
jureme que no es herpes, ni spsiorasis........
ESTRES dijo mi papi, pobrecito, si vengo a puro postear, ver los mendez, pareja perfecta...........shiuuuu!!!
pero linus soy sanita, es que un zancudo o mosco me hizo chupete la regalona del pepy, solo eso, y como soy cuatica, .....
pero pidan carnessssssssssssssssssssssssssssss cabros, no sean califas........
aaaaaaaaaa ........
era pesado el enfermero del cesfam el que me clavo y me puso diflofenaco (antiflamotorio que venden sin receta, pa eso me tomo los que tenian en mi velador) los consultorios valen callampa!!!!
juntito conmigo entraron los carabineros un flahyte delicuente el loco Mario y shoooo.......q se arranco de la cana, lo pillaron robando......
le colocaron un relajante p retornar a la CANA.......y peliaba el cuchillero con el doc.....shiaaaaaaaa..........se tendio de guata antes que shooo para clavarlo.......
despues venia shooo, extiendase boca abajo..........
No me cambian la sabanilla (son de papel) habian la cacha en el estante.......o no prefiero irme!!!
todos me miraron doc, enfermero yy otros...........naaaaaaaaaaa si estoy aca por urgencia..........
sean como shooo, si van a putear, que las chikillas vip, le pasen toallitas cloro gel, o si no andaran con la tula con herpes.......
ven shoo soy sanita, la pele de angele!!!!