Coterráneos,
Hoy almorcé con una amigui y quedamos en que yo ponga este tema.
Partamos x el principio, a esta califa una vez le conté q yo había hecho un trío HMH (bueno, casi )..y hace un tiempo q anda con el bichito de la envidia y quiere realizar uno.
La Panchi tiene un “poniente” (ella le dice así), pero prefiere no involucrarlo en la cochinada jajaja, prefiere q sea con 2 tipos desconocidos, no de su círculo de amistades, ni amigo de un amigo del vecino, no…porque este mundo es un pañuelo, y no quiere encontrarse con alguno de los participantes en un asadito familiar después jajaja.
Por qué escribo yo y no ella??, simple, yo conozco el modus operandi del foro y sé q si aparece una mujer con un posteo, pidiendo información y/o candidatos para un trío, no le va a creer nadie. En cambio sho, algo de credibilidad tendré
Cuento corto, hay en Conce clubes swinger donde ir y agarrar algo???
Hay algún forero q le interese hacer un trio hmh ?, ojala de bajo perfil, no tan putero jajaja
Para q se hagan una idea, la Panchi no es una lola (si es amiga mía po), tiene 39 años, mide 1.63, no es modelo de pasarelas, pero tiene lo suyo (le falta lo mío jajaj)..en actitud le gana a cualquier filete, en buen chileno, LE GUSTA!!!
Más detalles, por interno.