Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 871 al 880 de 880
  1. #871
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado El que censura me la chupa meando

    Deja de censurar hombre,no actues como marika,este es un chat para hombre,no una pijamada ni un club de te y porcelana,aca uno se desestresa y habla de putas ,orgias ,sexo ,culiones ,cosas de hombres,entiendes? No nos faltes el respeto con toda tu mierda de quitarnos la libre expresion,amigo no actues como el puto estado represor ni sus organos o mal llamados poderes del estado,que la chupen,tu puedes ser mas bacan puedes ser como william wallace y dejar que la mayoria indefensa y sedienta de sexo se exprese libremente,recuerda ,"tu corazon es libre ten solo el valor de escucharlo2............... Y lo ultimo que dijo wallace antes de morir libertaddddddddddddddddddddddddddddddddd , y vivan las putas de 5 lukas

  2. #872
    Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Ubicación
    Concepción
    Mensajes
    1,805
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    jajajajjajajaj de 5 luksssss aperrao ...

    a la rica gonorrea con sífilis
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

  3. #873
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajaja de saloon

  4. #874
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    2 cosas....
    1.-sin organo regulador esto se transforma en cumpleaño de monos

    2.- W. Wallace se auroregulaba, sentia respeto y compasion por su pueblo, asi y todo el peleaba para liberar de la opresión pero le ofrecio a Robert de Bruce que tomara el mando...es decir, siempre consciente de que todo necesita un orden hijo mio.
    Claro los extremos nunca son buenos, finalmente cuando esto se da en un foro y no te agrada mucho, es refacil....cierre su cuenta y busque un foro mas adhoc a su corriente de pensamiento...por otro lado puede pelear y proponer un mejor foro desde adentro cooperando y crticando con una alternativa mejor...no hacer critica destructiva....aprendale a don King...

    Bendiciones para ud bendecido de las 5 lks....


    Desde la lejania de la capital y aun con el sabor del triunfo...PJF

  5. #875
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    En melmac
    Edad
    39
    Mensajes
    466
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    me haces tanto reir
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

  6. #876
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    le recomiendo practique la autocensura. Solo cuide su vocabulario.

  7. #877
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Linus Ver mensaje
    le recomiendo practique la autocensura. Solo cuide su vocabulario.
    Disculpa Linus, no es nada contra ti ni este maravilloso grupo de personas que solo desean saciar su apetitoso sexual de forma sana,pero es que esta puta calentura me tiene loco ,los testiculos los vengo arrastrando hace dias,y ademas ya me gaste el sueldo ,y no puedo salir a marakear,tengo mucha hambre de un culo jugoso ,travieso ,guarro y koketo.Anoche soñe que pasaba Fabiolita con un carrito diciendo " te la chupo por botellas", y esa huea me tiene mas caldeado,saludos linus y mil disculpas

  8. #878
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    42

    Predeterminado

    bueno de alguna forma se empieza.......hay criterio para todo entiende......la cosa se pone mas seria cuando lo hace de forma directa a un forero.
    Entienda eso y estaremos flor y no se preocupe por las disculpas...... yo solo castigo y listo. Tratere de tener el mejor criterio con ud.

  9. #879
    Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    357
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    estaba leyendo el tema del vilu, sobre la espera de 10 minutos o mas, eso es una verdad
    absoluta, cuando la musa te hace pasar te deja sentado en la cama y se va... es porque te van a CAGAR!!!! es mejor pararse y caminar.

  10. #880
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que buena soltera otra vez 2.

    Si lo reconozco veo tv basura y que !!!, me senti tan identificado con monito cuando estaba ahogando las penas en copete con los amigotes jajajaja, quien no?

    Y quien no a despertado con caña y lagunas mentales a lado de tu ex o alguna chica que recien conoces pero que hay quimica. Tan calientes que somos los hombres, por eso me gustan las mujeres que son tan distintas shaaaaaaaaaaaaa.

    Ya cabros que tengan un buen dia y que la fuerza los acompañe.

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •