-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
estimados... debo ser honesto, los q me han leido antes saben q no reclamo por reclamar... pero esta vez, tengo y debo hacerlo...
dia viernes a eso de las 2 pm entre al local arriesgandome a ser visto por alguien q conosco por esos lados, entro habian buenas cafetinas.. pa todos los gustos, me atendi con una ribia bien guapa de cara, pero fue lo mas mecanico q he sentido en mi vida cafeteril (y no es poca) fome, daba pa pegarse un bostezo, y pa mas re cacha cuando llegue a la oficina tenia todo el pantalonb manchado con ruch, ctm q le pege a la perra, tenia la mansa reunión y yo con el tolompa todo manchado y eso q era gris... en resumen va por dos cosas, primero la atencion mecanica y segundo y lo peor es q una cafetina no puede andar con un ruch q te deje manchado hasta los pantalones oscuros... menos mal q no era de color claro mi pantalon o sino esta es la hora q estoy soltero....jajjajajaj
eso no mas.. espero no herir sentimientos con este reporte de este cafe tan bien catalogado por ustedes.