Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 71

Vista híbrida

  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin29 Ver mensaje
    Cierto el que queda debajo del latino jajajaj de sn diego una vez entre
    se me quito el hipo era una vejestoria que hablaba solo garabatos entre mire la barra y no habia nadie derrepente vi moverse en el piso algo como una cuncunaa era la vieja que estaba durmiendo envuelta en una frazada se paro puso pestillo y ofrecio menu altiro ni bibia me ofrecio NEXT
    chao me fui al toque AGOSTO 2012
    Aqui debo meter la cuchara, ese cafecito es cierto tiene un par de minas malas, y es feo feo, pero ahi trabaja una de las minas mas ricas que he visto en cafes, no perrea bien, como que te acompaña y te conversa, y es bien entrete , pero tiene otras gracias mas interesantes... yo la veo muy rica y cada vez que ando por ahi me atiendo con ella, eso si alejo a los horcos que trabajan con ella.... a menos que con esta cafetina me pase lo mismo que le pasaba a Jack Black en la pelicula "amor ciego"

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anakin Ver mensaje
    Aqui debo meter la cuchara, ese cafecito es cierto tiene un par de minas malas, y es feo feo, pero ahi trabaja una de las minas mas ricas que he visto en cafes, no perrea bien, como que te acompaña y te conversa, y es bien entrete , pero tiene otras gracias mas interesantes... yo la veo muy rica y cada vez que ando por ahi me atiendo con ella, eso si alejo a los horcos que trabajan con ella.... a menos que con esta cafetina me pase lo mismo que le pasaba a Jack Black en la pelicula "amor ciego"
    Chuta don anakin tiene razon a lo mejor a mi me toco que la princesa salio a comprar una bibia y yo me encontre con los pequineses que quedaron solos. Gracias por la aclaracion

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •