DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
costo= 15.000 + tips
Ubicacion= Huerfanos/mac.iver
Fono= Busquenlo
Recepcion = Como rey
Fecha= Martes 25 de Enero

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =7.0 tal como me gustan
Edad = no se, no me preocupa
Estatura = 1.70
Cara = 6.8
Voz = 7.0
Besos = No estaba afeitado, asi que no aplico
Figura= mmmmm como me gustan, no tan delgada
Masaje = 6.0 soy un poco exigente en este tema
Atencion= 6.8
Ambiente = 4.5 Despues comentare por que...

Descripcion:
Bien desde el vierne que queria conocer este templo, pero el trabajo me lo impedia. Justo este martes tenia que realizar tramites en el centro, por lo que agende una visita. Primero me atendio Antonia, esquicita atención telefónica, aunque todas a la primera me dicen NAPOLEON, asi que les tengo que corregir que mi nick es APOLEON. Para confirmar mi cita, me atendio ella, Maria paz, con un tono de voz maravilloso. LLego al depto, asignado me atiende Antonia, se presenta Maria Paz, por quien me inclino para mi atención. La Ducha de rigor y mal, la toalla tenia olor a humadad, no era una cosa terrible, pero incomoda un poco.

Despues comienza el masaje y la pregunta del millon ¿que es el minuto feliz? Cosa que por más que insisti no respondió, tienes que vivirlo, solo en el momento del tay.
Cuando comenzamos la segunda parte, el tay, me recoste en un sofa cama de cubito dorsal, o sea de guata, y el otro detalle, este tenia olor a traspiración, como dije anteriormente, no era terrible pero se sentia. este tema me incomodo un poco, pero respeto mucho el trabajo de las chicas, por lo que creo que los reportes, aparte de entusiasmarnos con alguna chica, a ellas le sirve para mejorar lo que esta malo. y este es un tema a mejorar, ya que lo demas esta impecable.
El masaje tay estubo excelente, aunque de PASTEL, no use nunca el minuto feliz, para otra ve sera.
Si alguien me da una pista por mp, se lo agradeceria.
Ella toda una dama, nada que decir.

VOLVERIA? SI, de todas maneras, por el minuto feliz

PD. Espero no caer pesado por los comentarios, pero es de beneficio de ustedes.........