Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking Reporte Jadex: Mi primer Dual, Anto y Ma. Paz

Estimados, hago mi debut en el foro con el reporte del mejor masaje que he recibido hasta ahora ... Dual JADEX, que tb dicho sea de paso es mi primer dual.....

DATOS

Templo = JADEX
    Musa = Anto y Ma. Paz
    costo = Super promo Dualx15K+Tips
    Ubicacion = Mc Iver con Huerfanos
    Fono= Conocido
    Recepcion = Wena
    Fecha= 16/12

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Wenas
    Contextura = Ricardas las muchachas..
    Edad = Un caballero no pregunta
    Estatura = Media-Alta
    Caras = Lindas
    Voz = Acaramelada...
    Besos = mmmmmmmm
    Figura= ñam ñam
    Masaje = 10
    Atencion= 10
    Ambiente = Musica AD HOC, baño limpio, habia un pequeño detallito con la ducha (agua fria), pero la verdad es que pa mi taba la raja porque iba cagao de calor...

Descripcion : Despues de uno de esos dias de mierda, se me ocurre ir a relajarme un poco y de pronto en mi subconciente se dibuja la palabra JADEX, rapidamente busco el telefono y agendo hora. Parto rajao al lugar en cuestion, debo reconocer que estaba super ansioso de conocer este templo dado los buenos comentarios aca registrados. Luego de hacerme el wn un rato en la porteria me infiltro al edificio, llego a la puerta, toco timbre y me recibe Anto, RICA ella.., conversamos un poquito, me presenta las promos y obviamente ante la oferta del dual ni loco pa no aceptarla, ducha de rigor y me tiendo boca abajo en la camilla a esperar a las chicas. Pasan unos minutitos y entra Anto y Ma. Paz y comienzan un exquisito masaje a cuatro manos, wn la cago!!! Rato despues los masajes se convierten en caricias que me tenian loco, me empiezan a zuzurrar al oido hasta que llega el momento esperado DESE LA VUELTA ....... Y ahí se alternaron para mimarme hasta que finalmente me hicieron mieeeerda literalmente......la Ma. Paz....uffffffffff.....Al final duchita, un rato de conversa relajada y pa la casa con una sonrisa de oreja a oreja......Lo unico con lo que me quede con ganas fue de haber interactuado un poco mas con las chiquillas, que por razones tecnicas no se pudo......pa la otra.........

Quisiera destacar que los masajes de aca son realmente wenos, las chicas se manejan con la tecnica....

Volveria= Obvio, apenas pueda me escapo de nuevo....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Huf! jadex que recuerdos, se pego buen debut.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uff que tremendo duo ellas, felicidades.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lindo el gusto fue nuestro un beso enorme....

Etiquetas para este tema

Marcadores