Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Reporte Jadex...Anto... :D

Señores, como nuevo en el sitio decidi comenzar mis aventuras con un dato calado y aquí les dejo mi reporte...

DATOS
    Templo = JADEX
    Musa = Antoo
    costo= 15000 + iva
    Ubicacion= Centro, Mc Iver con Huerfanos
    Fono= .......
    Recepcion = Muy buena, de hecho me recibio alguien conocida de otro centro....
    Fecha= 29/9

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5 (no le pongo 7 pq espero atenderme alguna vez con otra que le supere...).
    Contextura = 6.5 Exquisita...
    Edad = 23 aprox.
    Estatura = 1.70 aprox.
    Cara = 6 linda...
    Voz = 6 una voz tierna y regalona
    Besos = 5 solo en el cuerpo.
    Figura= 6.5 Tiene un cuerpo exquisito, una caderas que se las encargo y uno pechos en la medida justa y con sin efecto de gravedad.
    Masaje = 6 bueno, pero creo podria ser mejor...
    Atencion= 6,5
    Ambiente = 5 el Box sinceramente bueno, pero donde baja la nota es en el Baño... sinceramente no me gusto mucho.

Descripcion:
    Bueno señores llegue a la hora acordada y me abre la puerta una dama a quien conosco de un centro anterior. Ella muy amable como siempre me hace pasar al box y me presenta a antonia, yo como ya tenia las ideas claras le pido me atienda.
    Listo en la camilla ella comienza con sus masajes, inicialmente como no con muchas energias... pero poco a poco fue agarrando ritmo y me comenzo a relajar... ya pasada mas menos la 1/2 hora siento que comienzan a besar mi cuerpo... a mierrrrr me dije... aqui kgo.. pero recordando mis clases de yoga (La cuales tome para no sacarle la cresta a un ex jefe), comence a mantener la calma pues la idea era disfrutar... y asi fue...
    me doy vuelta y comienza el jueguito... yo a esas alturas mas caliente que la y con ganas de olvidar que era solo masaje...
    putas que rico se movia y esas caderas que admiraba me tenian en el cielo...
    finalmente disfrutando la bella vista de ese cuerpo el relax llego y quede listo para volver al duro trabajo....

VOLVERIA? SI, NO mmmmm en general evito volver... pero creo que quede con ganas de mas....

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

wena master wen reporte...

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

pekador
    Guest

Predeterminado

wen reporte y mejor manera de presentarce...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Excelente... se agradecen sus letras estimado.

Ella al parecer realmente una necesidad...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Etiquetas para este tema

Marcadores