hola estimados.... hace arto tiempo que estaba falto de aceite... ayer recien pagado y como dice un amigo mio, el dia en que me pagan es el unico dia que no me preocupo de las lucas... cosa que ya hoy dia ya me encuentro con tiritones...jajajajaja

llamo a jadex y pregunto si puedo ir... subo y espero que se descupen las chicas... en donde me presentaron a la niña nueva... es chikitita como la lili no me acuerdo su nombre pero es chikitita de tamaño...

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Lily
costo= el de la promo + iva
Ubicacion= santiago centro.
Fono=02-6644177
Recepcion = como rey
Fecha= 31/08

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 como a mi me gustan las niñas
Contextura = 6.2 no los gustos son de cada uno
Edad = 20 y siempre
Estatura = con suerte ??mm 1,60mt jajaja
Cara = 7.0 linda
Voz = 6.5 dulce y agradable
Besos = 7.0 de polola
Figura= 7.0 tal cual como me gustan las mujeres
Masaje = 6.0 esta vez me gusto mas que todas las veces anteriores
Atencion= 7.0 nunca me an atendido mal en jadex
Ambiente = 7.0 me gusto como esta el local ahora...

Descripcion:

entro me ducho... como hace un mes que no me duchaba, aca estube como 10 min sacandome todo los malos olores que tenia en mi cuerpesito... una vez en el box y sobre la camilla.... le pido a lily un masaje descontracturante no relajante... y como ya se me habia olvidado que era el aceite asi que ella recorre todo mi cuerpo ahora mas chico que la ultima vez...jajajajajaja de hecho quepo en la camilla... jajajajajaja despues siento que ella se despoja de sus prendas y yo automaticamente me doy vuelta.... la abraso y conversamos un ratito en donde me dice oye te saltaste el protocolo asi que al diban te vay.... shuuuu me siento en el diban... y CSM........ aun me recuerdo ese momento maravilloso.... sali con una cara y una sonrrisa de oreja a oreja... cuando veo la Hora... CSM.... ya habia terminado hace rato mi hora....osea nos habiamos pasado.... jejejejejeje

Volveria???? Si tooo el rato pero solo hacer visitas de cortesia nada mas...

PD: al caliente que se fue porque yo estaba en el box...les pido disculpas, las chicas no tienen culpa, si que el que tubo la culpa fui yo.

Saludos
pekador