-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
antes del almuerzo en jadex xD
Hola amigos logianos aqui les dejo mi reporte de mi salida antes del almuerzo (prometido a la Maria Paz)
como dia martes de llegada temprano a la pega me acuerdo tipin 12 y algo de que estaba listo para irme a almorzar lo que me dieron ganas mas que de almorzar de salir y hacer algo diferente y pendiente que tenia ya que como carretie el sabado y el lunes tenia el cuerpo pa la historia lo que sin pensarlo 2 veces llamo y me contesta ella con esa voz dulce y atractiva lo cual pido coordenadas y raudo cual kamikaze me dirijo a donde ella la cual me recibe e inmediatamente algo desperto en mi me invita a pasar entro en la sala donde estaba un lugar casi cosmico luz tenue musica acorde al momento empesamos a conversar de todo un poco y me ofrece duchita lo cual accedo de inmediato y al salir me tiendo en la camilla esperando que iba a pasar uuuffff que puedo decir el masaje exelente desde los pies hasta mi cuellito el que estaba medio tiezo tanto bailoteo entre sabado y lunes todo espectacular mucha conbersa ya que si no lo hacia me quedaba dormido de una hasta que empieso a sentir que ya se venia algo mucho mejor cuando en eso me dice ven bajate recuestate en el diban boca abajo ni lo pense de una me tire y ahi empese a sentir toda su anatomia sus roses en mi cuello como todo su cuerpo poseia el mio y me dice la palabra magica "date vuelta" uffff y veo esa anatomia encima mio y yo pensando uta que almuerzo mas genial lo cual ya empiesa a darme unos besos de polola xxx me recorre todo el cuerpo y bueno lo demas ya lo saben o mejor dicho no se lo imaginan hay que ir y vivirlo, si hasta un tiriton medio al final bueno su duchita y a trabajar denuevo pero con el cuerpo relajadito total si volveria pero porsupuesto ya le dije despues del partio de futbol voy a que me dejen gritando (talla del momento con la maria paz jajajajaja ).
Besitos Maria Paz y volvere lo mas pronto que pueda........
Tablita Aunque no me gustan mucho
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicacion= Pleno Centro
Fono= busquenlo
Recepcion = buenisima como siempre
Fecha= 31/08/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6 Estupenda
Contextura = 6 Normal