Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

  1. #1
    El_Malasuerte
    Guest

    Talking Exp en Jadex by Malasuerte

    Estimados:
    "Gracias" a las condiciones de me trabajo y de los pitutos que hago, la ultima semana de cada mes para mi es fatal pero el miércoles recién pasado ya teniendo un espacio de tiempo me decidí llamar a jadex para reservar mi horita, con la grata sorpresa de conocer a Maria Paz:
    haciendo honor a mi nick me bajo del metro tres estaciones antes así que corrí al templo a conocer a esta exquisitez de mujer, cuando al fin llego me abre la puerta lili y me hace entrar al box para esperar a Maria paz en eso entra ella, alta, amplia sonrisa, distinguida, hablamos un poco y me prepara la duchita mientras me quito las prendas, me fijo n la decoración del lugar, todo muy ordenado y minimalista muy al estilo asiático, mis felicitaciones porque es el mejor box y ducha que conozca, duchita de rigor y a la camilla, ella entra nuevamente al box y empezamos una amena platica, mientras deslizaba sus manos por mis pies, piernas y baja espalda, conocedora de su trabajo sabe donde y cuando aplicar fuerza subió por mi espalda para hacer hombros y espalda, otro punto a destacar es que no note si hacia el masaje con crema o aceite ya que el producto que me aplicaba no tenia olor y se absorbía muy rápidamente, mientras me recorría la espalda vino la palabra mágica que todos conocemos y que nos hace despertar los sentidos, en una palabra MAGICA, muy relajada, coqueta y cómplice fue una experiencia excepcional que gustoso repetiría.

    Si desean tablita la hago pero que quede claro que prefiero escribir.

  2. #2
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ufff se agradece...

    saludos

  3. #3
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    279
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    gracias por sus palabras y ve q no tiene tanta mala suerte jaajjaj si salio ganador en una de nuestras rifas jajaj besitos,..

    MP

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •