Estimados .... hace una semana atras ... tuve el placer de estar nuevamente con esta dama .... pero por primera vez en Jadex .... y aqui les paso a contar lo acontecido ...!!!

DATOS

Templo = Jadex
Musa = Maria Paz
Costo= $ 15.000 + iva
Ubicacion= Pleno Centro
Fono= en la promo
Recepcion = Estupenda ... como siempre
Fecha= la semana pasada

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6.0 ... Estupenda
Contextura = 6.0 .... Normal
Edad = Veintitantos
Estatura = 1,69 .... no es malo ...!!!
Cara = 6.0 ... tiene su encanto
Voz = 6.0 .... lindo timbre
Besos = 6.0 ... ricos
Figura= 6.0 .... todo bien puesto
Masaje = 6.0 .... sabe lo que hace
Atencion = 6.0 .... bien agradable
Ambiente = 6.0 .... todo bien en Jadex

DESCRIPCION

Bueno ... la semana pasada ... luego de haber jugado a la pelota el fin de semana, andaba todo apretado asi que decidi llamar a la maestra ... Maria Paz ... que se caracteriza por dar masajes fuertes ... descontracturantes ... y no me equivoque.

Llego .... me hace pasar al box ... toallita limpia ... bata y chalitas ...y a la duchita ...!!! .... A la vuelta me pregunta que tipo de masaje queria ... y le digo que el Thai con minuto feliz .... pero me dijo que el minuto feliz ya no corria .... ante lo cual dije igual no mas .... !!!

El masaje realmente excelente .... me saco varios nudos que tenia en los gemelos .... me hizo gritar como loco ... sssshhhiiiiaaaa .... si hasta quede de alaraco ... jajajajjaja ...... para luego de como 35 a 40 minutos de intenso masaje .... vino que que todos esperamos que nos digan ..... y hay fui mas feliz aun ....!!!

Termino ... todo rico ... y duchita nuevamente .... para irme livianito .... con una sonrisa de oreja a oreja ....!!!

VOLVERIA ? ..... SI .... demas que si .... haber si me gano el sorteo ....!!!! No estaria nada de mal ... jejejjeje ....!!!

Salu2