Como buen logiano inquieto y curioso de conocer nuevos placeres, dirigí mis pasos de lobo hacia mi templo regalón en busca de saciar mi curiosidad acerca del minuto feliz. Y en realidad debo reconocer que luego de esa notable experiencia, la felicidad me ha durado bastante mas que un minuto
Lo cierto es que dentro de la rotación que hago con mis caperucitas, ahora le tocaba el turno a la preciosa Lily.............esto de la rotación lo hago para que no se pongan celosas entre ellas...............sshhiiiaaaaaaaaaa
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Lily
costo= promo min.feliz + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= finales de julio
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = harto menor que yo
Estatura = 1,5555
Cara = 7 preciosa
Voz = 7 tierna pero firme
Besos = exquisitos
Figura= 7 para devorarla
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Luego de la duchita calentita, me recuesto en la camilla para que esta belleza aplique toda su sapiensia masajística sobre mi velluda piel de lobo. Un gran masaje que me dejó muy relajadito. Después de eso empezaron las cosas novedosas................mi caperucita Lily delicadamente cubre mi supervisión lobezna con un suave pañuelo de seda italiana, luego me pide que me ponga de pie y..............................y como tenía la vista vendada no vi ná de lo que pasó...........jaaaaaaa
La verdad me acuerdo pefectamente de cada riquísimo detalle de lo que ahí sucedió, pero no se los pienso contar porque tienen que vivirlo en carne propia...................y guardar el secreto..........jejeje
Les aseguro que no saldrán decepcionados.
Gracias a mi hermosa caperucita Lily por tan inolvidable momento
salU2
pd: María Paz prepárese............le llegó su turno![]()
Marcadores