-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte promo dual +Minuto Feliz en JADEX!!
Bueno , hoy dia siendo alrededor de las 1500 hrs . disponia de un tiempo libre asi que llamo a jadex para consultar a ver si habia alguna hora disponile , cual seria mi suerte , me responde Maria Paz , y me cuenta q adema de la promo single ,dual , trial etc , acaban de lanzar una promo de minuto feliz, q en mi caso nunca habia probado en ningun templo, bueno parto raudo pues me dicen q espere 15 minutos , llego al templo y yo iba por un single mas el m feliz , pero Maria paz y luego la exquisita ANTO (sabrosa jeje) , me convencen de tomar el dual con m.feliz , qeu si no quedo contento me devuelven el dinero jaja, bueno a pesar de mis temores pior mi integridad fisica acepto y debo decir que no me arrepiento una experiencia unica irrepetible y ,, mucho mas
DATOS
Templo = Jadex 2.0
Musa = Maria paz, anto
costo= promo dual +minuto feliz,18+tips
Ubicación= Donde siempre
Fono= todos saben
Recepcion = Siempre un 7.0
Fecha= tipo 1515
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7, ricas
Edad = jovenes
Estatura = 1.62 1.67
Cara = Liiiiiindas
Voz = Motivante al máx
Besos = hay q buscarlos
Figura= mucho q tocar y acariciar y abordar
Masaje = Notable
Atención= Excelente
Ambiente = Relajado, limpio, ordenado
q mas de cir , mas no se puede decir , pero como dije antes inolvidable y delicioso , lo q si hay q afirmarse y pensar en cualquierhu para aguantar el ataque ,q mas como siempre en jadex te hacen sentir como en casa , no miento mucho mejor q n casa jaja ,y lo mejor he sido el primero q probo el minuto feliz de jadex ,
recomendable no se , todo el rato 100 por cien
-
se agradece su reporte don akira... veo que lo apso malito...
saludos
pekador
-
Maestro
- Poder de reputación
- 21
La cueita suya don akira .... llamo al peo .... y se pego la mejor atencion ...!!
jajajaja .... oiga .... tirese alguna pista del minuto feliz .... jajajajjaja .....!!!
Salu2
-
Compañero
- Poder de reputación
- 18
Y yo que fui el lunes!!! Hubiera ido hoy me agarro el minuto feliz!! Porque!!!?? Jjaja
Salu2
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
Pero ravishankar no hay problema cuando venga se le respetara igual no se preocupe besitos
mp
-
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
asi es rodrigo z y ud cuando se anima???? besitos.....
-
-
Compañero
- Poder de reputación
- 18
Graciass sita Maria Paz, como siempre ud un amors
-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
Don Ravishankar, esperamos vuelva muy pronto, asi tenga el placer de provar nuestro minuto feliz....
masajes jadex
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

-
-
Compañero
- Poder de reputación
- 18
Estimado, el minuto feliz es un acontecimiento de tal magnitud que no puede ser expresado mediante palabras humanas. Así que lo invito a vivirlo y a que nos entregue su opinión, si es que le quedasen fuerzas.. jaja
Salu2
Etiquetas para este tema