Antes que todo quiero pedir disculpas por la demora en el reporte, pero desde el dia del cobro hasta hoy no habia podido conectarme a La Logia por cuestion de trabajo.

Ahora si, a lo que te truje chencha.

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Lily y Anto
costo= Cobro rifa
Ubicación= Centro.
Fono= Esta en la promo
Recepcion = Pues el primer dia que fui a cobrar tuvimos un problema de coordinacion, pero despues del guan
Fecha= 24/06/2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6 y 6.5
Edad = no pregunto.. xD
Estatura = 1.65 y 1.72
Cara = Lindas lindas
Voz = riica
Besos = Seeeeeeee
Figura= 6 y 6.5
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = Todo del guan, ahora si tienen agua calientita.. :P

Descripcion:
Una vez que me entere que era el rajuo, digo el ganador de la rifa, coordine al tiro para ir a cobrar y ya que llegue habia una descoordinacion y quede pagando, porque no me alcanzaba el tiempo para cobrar . Pero dos dias despues por fin pude coordinar y escaparme asi que sali a la hora de "almuerzo" tomo el metro para llegar a la hora coordinada. Me reciben super bien y directo a la duchita de rigor y empieza el masaje en la camilla. Ufff que masaje a 4 manos estaba muy tenso y me dejaron bien relajadito, tanto que casi me quedo dormido.. Despues al Divan y empieza el sensitivo.. de miedo... uffff
De ahi me fui a blanco y cuando volvi en mi, estaba regaloneando con las 2 musas todo excelente, sin prisas ni apuros estuve como 1 1/2 hrs. De hecho quede tan relajado y combinado con las prisas de lo tarde que era, olvide una parte mega importante al salir (ya que ademas habia otro kliente esperando a que me retirara) los tips.. Mis niñas esta semana que viene las paso a visitar y me pongo al dia.. Sorry de verdad..

VOLVERIA? Obvio que siiiiii..

Salu2