Bueno ayer llame a eso de las 18:15 pensando que de seguro no tendrian hora y justo escucho una tierna voz que me dice.....
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Lili y Anto
costo= 8lk + iva Promo de La logia
Ubicación= Mac Iver/huerfanos
Fono= 6644177
Recepcion = super amable
Fecha= 29-06-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 5.8
Edad = Ambas muy jovenes
Estatura = Bordeando el metro y 60
Cara = 6.0
Voz = 6.5 muy sensual
Besos = 6.0 de polola
Figura= 5.8
Masaje = 6.5
Atención= 6.5
Ambiente = 7.0
Descripcion:
Me pregunta mi nombre y de donde las conocia... y claro dije de la Logia, a lo que ellas preguntan mi Nick, yo queria pasar piola pero ya que preguntaron se los di, al llegar a las coordenadas llamo nuevamente y me dan la ubicacion exacta del Templo, entro y estan las dos, saludo a Lili, Anto estaba mas lejos y ocupadita... paso al box, (empelotarse, sandalias, duchita, camilla)... de guatita en la camilla entran las dos chicas y comienza el masaje a 4 manos rica la sensacion, muy relajante... en eso salio un tema a conversacion y me doy cuenta que con Anto pudimos haber sido terrible de vecinos en mis tierras de hecho compraba en el mismo almacen que la vieja carera... y de seguro teniamos los mismos caseron en la feria... juerte lo nuestro.... bueno debo confesar que el hablar de mi tierra me emociona... por lo que Lili quedo algo resagada en la conversa... sorry... paso la hora muy rapido... yo tranquilo dejandome querer hasta que siento sus cuerpos contra el mio... y la frace del "pasemos al sofa" ahi ufff ya sabia que se vendria bueno pero yo Tranquilo... hasta la frase magica... "te quieres dar vuelta"... y como no soy rogado.... y ahi estaban las dos musas con miradas complices brindadome caricias por mil, hasta que atacaron a mi compañero hasta que lo dejaron K.O.
despues de esto una agradable conversa todo relajado, con decirles que estuve casi 1:30 hrs. son de verdad muy simpaticas y naturales con las cuales puedes entablar una muy buena conversacion y de paso un rico masaje.
PD: en la promo no esta el fono... para que lo agregen.
PD: sita Anto quien le agrado mas el actor o el personaje ya que me dio la impresion que imaginaba a un Pirata con parche en el Ojo y mal humorado??
VOLVERIA? SI, estas chicas ya son un dato calado.
Marcadores