bueno por fin puede hacerme el tiempo y ojo casi no llego jejeje, pero las cosas se dieron y pude tener el placer de conocer a la sita Anto... aproveche la promo de la logia obvio...
ahora si la tablita, ojo soy exigente jejeje

DATOS
Templo = Jadex
Musa = Anto
costo= promo
Ubicación= ya se sabe...
Fono= 644 4177
Recepcion = mmm excelente ella misma...
Fecha= lunes 7, 19.30 hr.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,0
Contextura = 6,0
Edad = mmm 22?
Estatura = sobre 1,65
Cara = 6,5
Voz = 6,0
Besos = shuta 6,9
Figura= 6
Masaje = 6
Atención= 6
Ambiente = 6

Descripcion:
bueno habia quedado de llegar antes pero el csm de mi jefe wevea a ultima hora, pero en fin lo bueno llegue justito...
me recibe ella tan linda, ya tenia el gusto de conocerla, ahora iba por el placer y vaya que placer... conversamos un ratito, de esto de aquello, todo muy cordial hasta que bueno a la duchita, no salió caliente pero estaba bien pa' como iba jejeje.... como agua hervia... la hice cortita y obvio me entregue a sus manos, partió con su masajes, bien bueno dire estaba dentro de lo que esperaba, todo dentro de una amena charla, como no ha de ser asi si ella es un amor y muy simpatica, senti de apoco como sus prendas fueron cayendo, debo decir que luego empezó a besar por mi espalda y pucha que me gusta eso, besos suaves por todos lados, besos que te estremesen... debo decir que eso me sorprendio porque no fue 1 minuto sino varios mas de lo que imagine... un verdadero placer sentir como te acarian y regalonean... bueno hasta que me dice que me de vuelta cmm y ahi la vi, la vi... la vi... nos besamos y nos fundimos jejeje... pucha quede encantado con sus besos, con su cuerpo.... me olvide de todo, de a poco los niveles fueron subiendo y subiendo, me tenia mas que agua hervia... uffff solo habia un detalle... y habria llego quizas a que parte del universo jejeje hasta que llego lo inevitable y vi la luz... wn que rico... muy rico... duchita y para la casa... olvide tanto que hasta se me pasó que me habian invitado al cine jejeje casi me mataron por mi falta, pero valio la pena jejejejejejejejeje....

VOLVERIA? SI, pues... como no hacerlo....

sita anto fue un verdadero placer, supero por mucho mis espectativas... y eso no es facil de hacer.... mil besos para ud...