DATOS
Templo = Yadex
Musa = Anto
costo= $15.000 + iva
Ubicación= Huerfanos con MAckIver
Fono= 6644177
Recepcion = Bien, con mucha eduacion.
Fecha= 4-05-2010 esta escrito en mi diario de vida.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = 19 primaveras
Estatura = 1.76
Cara = 7 super lindaaaaa
Voz = 7
Besos = si y super humedos
Figura= delgado, armonioso
Masaje = 7 me saco todo el estress
Atención= 7 obvioooo
Ambiente = toallas limpias, super ordenado, agua caliente, pero preferi la helada como todo moscovita, buena musica y calefacción.
Descripcion:
Corria un viento helado, que despeinaba mi abultada cabellera rubia..entonces, el cansancio del dÃÂ*a, me invitaba a llamar a Jadex...recordaba también esa preciosa joven mujer...Anto...LLame y reserve hora...pase a comprar chocolates, como es costumbre en Europa Oriental....llegue, i...toque la puerta y me recibe Anto...ella, hermosa, al verla senti que estaba en UKrania, sus ojos de gitana de Rumania, sus cabellos brillantes, incluso mis nervios propios de quinceañero, pueril hombre de casi las 4 decadas, como dice mi amigo personal Chochito Arjona...cuento corto,..paso a la ducha...le pedi la ducha fria como todo moskovita, aunque Anto, insistÃÂ*a en la caliente, que no me fuera a resfriar ...me seco y me invita a la camilla...tomo mi cabelleza rubia y la amarro, confieso estimados logianos que era mi primera vez..me pongo de boca a bajo y siento unas manos muy tibias recorrer mi cuerpo...comenzo a cubrir mi cuerpo de un relajo sentido,...a mi mente llegaba los versos de Pushkin, los relatos de Iván Krylov, de tantos otros... a mi oÃÂ*do.... su voz, tan calida, y esa musica que nos cubria, sus suaves manos que nevegaban y sumergÃÂ*an en mi piel... me hizo sentir que flotaba en una nube...después me coloque mas cómodo y sus tibias manos iban tapandome de toda esa paz...después vino un momento tan placentero, un momento que solo los guerreros como nosotros...necesitamos...... termine relajando como una leve pluma.
VOLVERIA? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RECOMENDABLE 110%

Marcadores