DATOS
Templo = Jadez
Musa = Agustina
costo= 15 + iva
Ubicación= Centro.
Fono= esta en la promo.
Recepcion = Supeeeerrrr
Fecha= 24-03

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = 3xxx
Estatura = 1.70
Cara = Linda.. de milf.
Voz = 7
Besos = suavecitos
Figura= 6.5 unas bubis exquisiiiitas..
Masaje = 6
Atención= 7
Ambiente = 5 Aca nos caimos porque no habia agua caliente y no me avisaron hasta que pregunte.. y les faltan las chalitas.. Punto alto que el baño esta en el mismo box..

Descripcion:
Llegue y me recibieron bien calidamente, se presentaron las chicas y elegi a Agustina, duchita de rigor (con agua friiiiaaaaa) y a la camilla.
Empieza un masaje ricooo relajante, lo necesitaba porque he cargado muchas cosas con la mudanza y estaba requeterecontra contracturado, después empezó con un masaje mas suavecito y tocando los compañeros con las uñitas.. mmmmmm ricooo... y besitos en la orejita, cuellito, etc etc etc..
Luego la frase mágica "si quieres date vuelta" y ufff me encontre con un par de meloooones que me acorde de mi infancia y me perdi ahi.. hasta que reaccione estaba laaanguido en la camilla. Me regaloneo un poquito mas y despues de vuelta a la realidad.. Fucking WORK!!!!

VOLVERIA? SI claro, estoy esperando la rifa para ir con Maria Paz o tal vez de nuevo con Agustina.. dificilllllll.. Y despues de la rifa capaz q vaya de nuevo a aprovechar el dual.