-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
MI primer aporte
Les copio un reporte que hice en un foro amigo ........... Los derechos de autor son lo primero!!!
Debut de Marìa José en JADEX
Acá mi reporte con tablita y todo
Datos Generales
Centro Masajes: JADEX
Costo : 15 k + tips
Horarios : 18:15
Fono 664-4177
Recepción : Excelente como siempre, ya he estado algunas veces por ahí
Higiene : Todo en orden y limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : María José
Contextura: Rica, todo en su lugar y con curvas infartantes
Trato : 7 excelente, relajada y muy atenta
Cara : 6,5, muy linda
Besos : 6,5 variaban según el momento, de suaves suaves a intensos, ricos
Masaje : 6,0 muy bueno, me gustan un poco más intensos, pero la verdad estaba todo el rato pensando en la segunda parte.
Sensitivo: 7
Relatar : Estaba revisando la página y veo que hay una chica nueva en Jadex, las fotos me dejaron tentado de una, verifico el dato on line con don Battu (se demoró en responder …….) y me dijo que fuera a ojos cerrados. Con ese consejo me entrò la curiosidad al cuerpo asi que llamo altiro y me responde Marìa Paz, tan atenta como siempre, la única hora disponible es a la 18:15, eran las 18:05, pero tengo la suerte de estar a dos cuadras del centro. No se hable más y parto a “una reunión urgente” jajajajaj. Llego al centro, me recibe María Paz y me dice “seguro que te va a gustar” (cresta, seguía subiendo mi curiosidad), entra María José y mi “amigo” se pone inmediatamente de pie jajajajaja, ella es muy linda, una figura hermosa que se dejaba insinuar a través de su minifalda. Así que al agua pato, ducha de rigor y a lo que vinimos. Un masaje suave muy relajante pero que me dejó los nervios de punta y listo para la segunda parte. Bueno la segunda patita estuvo de miedo, con harta pasión y muy lúdica a pesar de su inexperiencia en estas lides. Que más puedo decir …………….. no me quería ir para la oficina.
Volverias : No lo sé, lo tengo que pensar jajajajajaja Obvio que si.
Etiquetas para este tema