DATOS
Templo = Jadex
Musa = Maria paz
costo= Depende del masaje + tips
Ubicación= Por huerfanos (Por que simpre es la puerta del fondo del pasillo???)Jiijijiji
Fono= en el foro
Recepcion = Como promotora de Heineken (Aunque falto la heineken. Jajaja)
Fecha= Fresquito como el pan.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Ehhhhh, como lo explico.....Ni ahi con explicarlo. Tienen que ir!!
Edad = Ni idea, y no me importa.
Estatura = Como 1. 60 y algo, la puedo ver de frente
Cara = picara, picarona!!!!! picara, picarona!!!!
Voz = 6.8, cautivadora
Besos = Pues vayan babosos!!!!
Figura= 6.8 , ni flaca ni gorda, la guitarra justa pa mi patita de cueca!!!
Masaje = 6.8
Atención= 7.0
Ambiente = 6.5 (Lo bueno, que el baño está en el box asi que no hay que andar paseando ventilando a los amiguitos)
Descripcion:
Ya cabritos empezamos. (Aplicare poder de sintesis para el principio).
Llamo por telefono >> Coordino hora >> parto raudo >> subo >> toc toc >> Saludos protocolares >> Presentacion de chicas >> Ducha >> a la Camilla. (Stop)
Play.
Ya niños, en ese momento habia dos chicas, Maria Paz y .....(Zorry, no me acuerdo si era Agustina o Camila, pero tiene unos ojos preciosos.). Por alguna razon elijo a Maria Paz. Nosé, me cayo super bien de presencia y ademas es suuuuper simpatica. Ya en la camilla me dice el nivel de masaje que deseo. Suave, Medio o Fuerte, onda pa jugar tetris en el metro. Me dio mello el fuerte, asÃÂ* que elegÃÂ* nivel medio.
El masaje fue rebueno, igual domina las artes masajisticas que le gustan al forero califa (incluyendome..(en lo de forero)) Jaja. Aplicó presión donde debÃÂ*a y su respectivo cariñito fugaz de cuando en vez. Una muy grata conversa y además suuper relajada en el tiempo. El box es super amplio y cómodo, con un sillón cama perfecto continuar la segunda parte de el relajo.
De la segunda parte, exquisito todo, todo, todo. Para ser mi primera vez (en este templo), me sentÃÂ* super bien acogido.
Si queiren saber mas, lo tienen clarito, tiene que puro ir.
VOLVERIA?
Ummmmmmmmmmmmmmmm.................
Pero claro pues, por Maria paz y para conocer tambien a la chica de los ojitos perciosos.) Y ahÃÂ* me mando otro reporte al estilo epico.

Reportes de Masajes Jadex
 Reportes de Masajes Jadex

Iniciado por DANONEYOPLY
 Iniciado por DANONEYOPLY

con una amena conversación de variados temas, luego el masaje se torma mas erótico y es en ese momento en que mi compañero regresa a la realidad y comienza a despertar
 con una amena conversación de variados temas, luego el masaje se torma mas erótico y es en ese momento en que mi compañero regresa a la realidad y comienza a despertar

Un Masajito en Jadex
 Un Masajito en Jadex

Marcadores