Resultados 1 al 30 de 893

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita......
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Elegido Avatar de KINOACUMULADO
    Poder de reputación
    17

Cool

Cita Iniciado por Montador Ver mensaje
    Compadrito acumulao.......más lo que se amojona con la huá de reporte y se va en puros saltos y peos.......tírese luego la custioncita......

Bueno Para los ansiosos, y para los no tanto, les pasare a comentar esta gran experiencia. Resulta que empece a cachar super alejado de las pistas masajisticas, y me llamo la atenciòn de este nuevo centro, y como kliente que soy las agregue a mi msn y comence hacer mas preguntas a Lily que Fiscal en tribunales. El punto es que me llamo la atenciòn el Dual pero como uno anda con la maldad se me ocurrio ¿ y porque no las tres?..
    Acordamos dia y hora y lo mas importante $$$$ lo que les puedo decir que son las mejores lucas invertidas en masajes que he hecho.

Llego el gran dia y me comunique con Lily a quien la encuentro muy bella sin desmerecer a Maria Paz y Antonia. Me recibio Antonia, quien me llamo la atenciòn por su porte, alta ella.
    Me hace pasar al box respectiva duchita y despues a la camilla
    comenzo un masaje muy suave a todo esto la habitaciòn estaba a media luz, solo la Anto y Yo y Gradualmente se fueron agregando Lily y despues Maria Paz, me deje llevar por este masaje a 6 manos mientras una me descontracturaba una pierna la otra hacia lo mismo con mi otra pierna y una tercera se encargaba de mi espalda, el tiempo se hacia eterno y lo unico que esperaba era la fracesita date vuelta y poder contemplar en todo su esplendor a este remillete de bellezas , pero una nueva sorpresa me deparaba el destino, en vez de la clasica frase escuche ( ¿ quieres pasar al futon?) la verdad me descoloque pero ni corto ni pereso tome hubicacion mientras esta 3 bellezas se deshacian de sus ropas y sus cuerpos bellos y desables se abalanzaban sobre mi, la verdad dije aki kage.... la verdad es que luego se me nublo la vista y me deje llevar por un mar de caricias y sensaciones de otro planeta imaginate tres bellezas pa mi solito.... Uff me acuerdo y quiero volver, obviamente disfrute a concho, las piernas aun me
    me tiemblan , en resumen un delicioso almuerzo altamamente adictivo y sensual que hara que quieras que no acabe nunca.
    ¿ volveria? obvio pero ahora preparo incursion individual con mis niñas...

Saludos mis niñitas de su tio permanente.....
    Viejo Green

Etiquetas para este tema

Marcadores