uajjaja los comentarios basicoas fomes repetios porque no les da pa mas son fomes,
que no le den cuerda, que es travesti. se pican porque son poca cosa, el resto buena onda, jajaaj de hecho no fue mi intencion inicial pelear con chondo jajaaj, de hecho esta pagina de cafes es mejor que otras donde los weones son terrible de cinicos y mentirosos, dicen puras weas segun les conviene como ratones, pero en la logia yo encuentro que no, solo le dije a chondo que pa que le regala la plata a una mina como las weas, a mi me antocado varias en los cafes, pero en las otras paginas son todas las minas fantasticas y dejan de lado a las que si valen la pena-, pa ke se la hacen facil a locales turbios, deven haber hasta narcos metidos, pongan las cosas en su lugar machos recios!! no quiero cuando vaya de nuevo a un cafe encontrar las cosas al reves. al final pierden las cafetinas piolas, los tipos buena onda,
me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
saludos