Resultados 1 al 30 de 96

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

uajjaja los comentarios basicoas fomes repetios porque no les da pa mas son fomes,
    que no le den cuerda, que es travesti. se pican porque son poca cosa, el resto buena onda, jajaaj de hecho no fue mi intencion inicial pelear con chondo jajaaj, de hecho esta pagina de cafes es mejor que otras donde los weones son terrible de cinicos y mentirosos, dicen puras weas segun les conviene como ratones, pero en la logia yo encuentro que no, solo le dije a chondo que pa que le regala la plata a una mina como las weas, a mi me antocado varias en los cafes, pero en las otras paginas son todas las minas fantasticas y dejan de lado a las que si valen la pena-, pa ke se la hacen facil a locales turbios, deven haber hasta narcos metidos, pongan las cosas en su lugar machos recios!! no quiero cuando vaya de nuevo a un cafe encontrar las cosas al reves. al final pierden las cafetinas piolas, los tipos buena onda,
    me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
    saludos

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por toilfu Ver mensaje
    me pica que cagen a tipos inocentes, bueno uds no porque son pillos asi que se los cagen no mas jeje. bueno y recalco que la logia es mucho menos cinica y mas objetiva que el resto de las paginas de lo que e visto en cafes con piernas.
    saludos
    si usted cree eso, con mayor razón en vez de atacar a don chondo, debería agradecerle, ya que gracias a posteos como estos, muchos foreritos y algunos que leen en el anonimato, no se pegarán el costalazo ellos mismos y podrán destinar mejor su dinero. Don chondo es un kamikase y gracias a esos kamikases es que uno encuentra buenos datos también. De esto se trata, a veces se gana y a veces se pierde, pero en ambos casos se comparte la experiencia, así se nutre el foro.

decir que comentarios son básicos, tampoco es una muestra de respeto, hay formas y formas de decir las cosas, civilícese, Por lo demás no hay mala onda, es sólo un rayado de cancha. saludos.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

ya no le den mas cuerda a este personaje, quedo claro que no esta familiarizado con el objetivo de los temas ni con el respeto que nos tenemos... ignorenlo y solito se va a aburrir

Marcadores