-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Noooo yo les contare una wena...
En una universidad donde hice clases hace un par de años (pa que vean que no solo soy un wn caliente y sin cesos...)
Habia terminado una relacion hiper pero ultra sexual que tuve con una nena ultra rica... (que weon... terminar por que la relacion solo se centraba en el wen sexo...)
Tons... despues de miles de mensajes de texto, llamadas cortadas... andate a la rcsm!!! y miles de weas toxicas... estaba haciendo una clase (wn... en una universidad pituca... o sea...) y de repente entra esta mina... yo me quede mudo... no me entraba una aguja en el culo... (andaba con unas calzas... que se le veia su anatomia que los alumnos quedaron con la boca abierta... y dice en voz alta... mirando a algunos wnes que le miraban el culo descaradamente... " pueden creer ustedes, que este wn me pateo?? que ya no quiere estar mas conmigo?? ... me miro y con los ojitos llenos de lagrimitas me dice...: conchetumadre...!!! jamas tendras otra mina como yo...!!! muerete wn... muerete...
Mi wata... se retorcia... no sabia que wea hacer... si pegarle un combo en el hoci... si agarrarla y darle un beso de antologia... si llamar a los guardias... un torbellino de cosas pasaban por mi cabeza en ese momento... la mina se da media vuelta vuelta y se fue...
No volaba una mosca en la sala... el silencio era total... en eso se escucha un cabro qlo que empieza a aplaudir... fue el unico... al ver que nadie mas lo hizo... agacho la cabeza... les dije a los chicos... termino la clase... en eso salen todos y una de las alumnas se me acerca y me dice... "que toxica la mina profe"... yo ni le mire la cara... agarre mis weaitas y me fui a la sala de profes... pedi hablar con la coordinacion academica... y me cambie de catedra...