Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La chica se hizo un enchulamiento, se agrando la delantera y quedo simplemente exquisita, me tome una bebida con ella ya que no me arriesgo al combinado, porque las veces que entre siempre fue un desastre, pero de que le quedaron bonitas sus nuevas lolas, le quedaron muy lindas.

Casi casi poeta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por dorian Ver mensaje
    La chica se hizo un enchulamiento, se agrando la delantera y quedo simplemente exquisita, me tome una bebida con ella ya que no me arriesgo al combinado, porque las veces que entre siempre fue un desastre, pero de que le quedaron bonitas sus nuevas lolas, le quedaron muy lindas.
    Esta mina es la ex monserrat de MSP? Yo el otro dia fui a MSP me dijo q ahora se llamaba channel la cosa es q cuando la vi note el medio enchulamiento q se mando.... fui por bebida en modalidad al lado del escenario y me dejo mas q caliente aparte todo el mundo dejo de ver el shoss ya q monse (o channel ahora) se saco el bikini caradura ...uno de los negros vino a foquiarla y yo tuve q abrocharle el bikini, me ofrecio combi modalidad new pero no me tinco, claro q si la cosa vuelve a lo normal demas q voy

Cheers!!!

Marcadores