Resultados 1 al 14 de 14

Vista híbrida

ex carroñero profesional Avatar de speedwolf
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hace tiempo que estaba perdido del foro... en fin, al leer este post debo decir que el sábado pase por el mentado scuba que alguna vez fue mi segundo hogar cuando trabajaba la Cristy, cuento corto me atendió una dominicana (raro encontrar dominicanas en los cafes...) y me leyó el menú: $2500 consumo para ella y ahí no mas; 10.000 atraz examen ginecologico total y de ahí para arriba otro valor, como andaba poseido por la "mardad" salida tome el de $10.000 y me dejo loco, como andaba sin ningún globito a puro dedo la deje gritando y en agradecimiento me hizo un mamón de ensueño, creo que si hubiera sido bonita y chilena me hubiera casado con ella...
    Saludos...

Speedwolf

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por speedwolf Ver mensaje
    Hace tiempo que estaba perdido del foro... en fin, al leer este post debo decir que el sábado pase por el mentado scuba que alguna vez fue mi segundo hogar cuando trabajaba la Cristy, cuento corto me atendió una dominicana (raro encontrar dominicanas en los cafes...) y me leyó el menú: $2500 consumo para ella y ahí no mas; 10.000 atraz examen ginecologico total y de ahí para arriba otro valor, como andaba poseido por la "mardad" salida tome el de $10.000 y me dejo loco, como andaba sin ningún globito a puro dedo la deje gritando y en agradecimiento me hizo un mamón de ensueño, creo que si hubiera sido bonita y chilena me hubiera casado con ella...
    con el puro dedo?... supongo que no se cortó las uñas jajaja... las dominicanas son unas actrices, unas maestras del susurro... no les creo ni lo que comen... pero nunca se sabe y a lo mejor dio con la tecla indicada... pero p'ta que es porfiado, si dije era pa no ir jajaaj... lo bueno es que después de lo deslenguado del comentario... lo van a cerrar ligerito shiuuu
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

estimados.. si uds son cafeteros y foreros con años de gastada de suela...no pueden ser tan sanguche de palta! cuiden los antros por pencas que sean, ya tenemos suficiente con los chantas que nos funan los templos, no nos caguemos nosotros mismos..
    Saludos

Marcadores