Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    El Negro Feo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,027
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado Humor Negro y otros...

    Una señora fue a dar la luz a su hijito, despuès de unos minutos de haber nacido el bebé...vuelve el doctor con el niñito en brazos para mostrárselo a la muy felìz mamá...que entusiasmada le dice:
    - puedo tomarlo ahora doctor???...
    - un momento señora, le dice el médico...le quiero mostrar una cosa... y le dice al niño que diga "hola " a su madre, mientras la madre sonrreia nerviosa sin entender nada.
    Después el Doctor sacude y le grita al niño pidiéndole que le hablara a su madre...lo cuelga de los pies en la ventana del octavo piso y le dice gritando...si no le hablas a tu madre te voy a soltar weón!!!
    mientras la madre desesperada le pedia que no lo soltara.
    Cuando derrepente el doctor suelta al niño, este cae y se hace mierda en el piso, la madre desconsolada le dice:
    Como pudo hacer eso doctorr.? y el doctor le contesta... no se preocupe señora , era webeo no mas, ya habia nacido muerto.


    Un cura en su primera confesión escucha: "Padre... confieso habérsela mamado a mi novio..." entonces el cura que no sabía que penitencia poner, va y le pregunta al cura del confesionario de al lado, "hey... q le doy x una mamada? y el otro le dice: "chucha weón.. y.. creo que le podí dar 5 lukas...estaría bien!"


    Llega un cura a ver a un dentista...
    calladamente le habla a la recepcionista... y le dice: está el doctor?
    Y la recepcionista le dice que si, que lo está esperando...
    Entra el sacerdote a la sala... el dentista lo saluda y le pregunta:
    Cual es su problema Monseñor?...
    El cura le dice: Bueno, la verdad es difícil decirlo...pero quiero que me saque un diente de leche...
    El dentista se ríe...y le dice: Usted cree que yo soy weón, Usted debe tener mas de 50 años... y no debe tener ningún diente de leche el sofresco...
    No, le dice el cura...quiero que me saque un diente de Leche que tengo incrustado en la punta de la Callampa CTM!!!
    ...

    "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"


  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajja muy buenos los dos ultimos

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Estas crueles los chistes, pero bien.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •