Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

saludos estimados, en el cafe existe una señorita llamada estrella, es ver a la marilyn monroe, exquisita, atenta, muy recomendable.
    ¡ Como esta mi genteee !...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por mankeru Ver mensaje
    saludos estimados, en el cafe existe una señorita llamada estrella, es ver a la marilyn monroe, exquisita, atenta, muy recomendable.
    A Estrella la vi el lunes pasado cerca de las 20:00 h. Es bonita, pero no tanto. su cuerpo es delgado aunque con un ligero sobre peso. Vale, está interesante, pero por más lo intente no le encuentro el parecido a Marilyn. Además por lo que se tiene mal gusto, sino pregúntenle al peka jaja.
    Le juega a la adolescente perversa, pero ... no la conozco tanto
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    A Estrella la vi el lunes pasado cerca de las 20:00 h. Es bonita, pero no tanto. su cuerpo es delgado aunque con un ligero sobre peso. Vale, está interesante, pero por más lo intente no le encuentro el parecido a Marilyn. Además por lo que se tiene mal gusto, sino pregúntenle al peka jaja.
    Le juega a la adolescente perversa, pero ... no la conozco tanto
    Cabros weones... quien fue el xhuxhesumadre que le fue con el cuento a mi polola que en la logia tenia un comentario que estaba watona... asi me dijo ella misma... y casi me saca la rechucha por no defenderla y ahora como weon me tiene leyendo todos los temas del domo...!!!

puta que son hocicones los weones... como tan caracol de llegar contando que aca tenia ese tipo de comentario...!!!

aca obi won... solo comenta que tiene un cuerpo delgado aunque con "Ligero sobre peso"... (haaaa eso es porque la tengo con el agua cortada...) pero de hay a decir que esta watona niun respeto....!!! ahora nica se parece a marilyn...!!!

sl2
    pk

PD: No sean hocicones los weoncitos... y aprendan a ser hombresitos...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores