- 

Aprendíz

- Poder de reputación
- 0

Reporte Franchesca (Provi) Reporte Franchesca (Provi)

Hoy andaba cochinon... Y llame a una de aquellas que me tiene hace rato con ganas de ir a verla, llame a la susodicha y me estaba esperando... Arde papi!
 Pero ojo! No era Franchesca la que yo esperaba, era una de sus compañeras que por emergencia se tuvo que ir.. Y me atendió Franchesca.. Y entre ponerle y no ponerle? Aparte... A 20? Ni pensarlo dije upa chalupa!
 Me puse "cómodo" y ella llego con un babydoll negro y unas tremendas tits!
 Comenzaron las caricias, y se fue altiro a ponérselo en la boca.. Cochinona no ma'  . No daba besos, lo que encontre tirado de las mechas, tampoco que la tocaran mucho, le pedí que se pusiera en 4 ya que tenían un espejo y había que aprovecharlo!  Luego en varias posiciones para dejarla arriba, cowgirl y fue la acción.. Con sus grandes tititas en la cara fue el final feliz! El baño, el besito De Despedida y seria...

Notas: 1 a 7 (como en el liceo)
 Cuerpo: 5
 Tetas: 6
 Ass: 5,5
 Movimiento: 5,5 ando exigente
 Cara: 5,5 mejor que otras que he visitado
 Empotamiento: nones... Soy fuerte

Por el precio, recomendable.. Prefiero a lo sasha grey... The girlfriend experience..seguiré en búsqueda!

Salud!

PD: deberían ponerse de acuerdo las cabras, ella me dijo que ella era Franchesca, no corresponden a la fotos, pero simpática de todas mangueras!