La verdad leÃÂ*, pero dado lo grave del tema, creo que la información es poca; una sicóloga, que use sus hijos como medio para obtener recursos ofreciéndolos por internet, me parece digno de un libro de Sade, pero malo.

El trasgredir sin defensa, en verdad no es trasgresión, esos niños ni han sabido seguro que la madre los puso en la vitrina de la carnicerÃÂ*a.

Yo siempre he creido que tengo lÃÂ*mites muy amplios, a veces inmorales (en la lógica moral judio-critiana) y que pocas veces me asombro; y en verdad he visto tantas veces casos en poblaciones donde este tipo de abusos es usual y hasta normal, que no me golpeó en rigor tan rudamente, conozco casos donde la misma madre, pastera a morir, entrega a sus hijas e hijos, por un poco de droga...

La diferencia está en que esta mujer no tiene el perfil de lumpen, no parace tremendamente necesitada, no vive al borde de un rÃÂ*o o en una caleta en una suerte de comunidad de miseria.

Me parece muy lamentable, por los niños, por el desconsuelo en que nos colocan estas situaciones, de ver cuan amplio es el espÃÂ*ritu del hombre, como para crear poesÃÂ*a y a la vez, matar a un hijo en vida.