Resultados 1 al 30 de 122

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Acá un sueñito, medio antiguo (y vo)...

SalÃÂ* de la fiesta a comprar, habÃÂ*a cerca un boliche....me puse el abrigo, ya que afuera hacÃÂ*a frÃÂ*o...y además una neblina q no dejaba ver mucho. Recién llevaba media cuadra, cuando "alguien" me alcanzó...me tapó la boca y me atrapó entre la pared y su cuerpo. Pensé que debÃÂ*a ser una broma, de algunos de mis amigos, q me habÃÂ*a seguido, es más deseé que fuera el que desde hacÃÂ*a tiempo, me tenÃÂ*a calentita...supuse que era él, y lo dejé actuar, sólo un poco de resistencia, como para hacer el jueguito, más entretenido... Me tomó fuerte del pelo, e inclinó mi cabeza a la altura de su hombro y metió lo que parecÃÂ*a un pañuelo, en mi boca...y con mi bufanda cubrió mis ojos... Me giró, y bruscamente abrió mi abrigo, para luego romper mi blusa y mi sostén...Apretó uno de mis pechos, mientras el otro era devorado x su boca... lo lamÃÂ*a...chupaba...y mordió mis pezones, dolió, pero la calentura era más... Mientras chupaba mis pechugas, abrió su pantalón, tomó una de mis manos, y la puso sobre su pene...me obligó a sacarlo...comenzó a tirar de mis cabellos, obligándome a que me agachara, hasta quedar de rodillas en el suelo...me quitó el pañuelo y metió su pene en mi boca..ya estaba duro, caliente...tuve que lamerlo y chuparlo, a veces lo metÃÂ*a con fuerza, casi hacÃÂ*a que me ahogara con él en mi boca...tomaba fuerte mi cabeza, y no me soltaba... QuerÃÂ*a parecer vÃÂ*ctima, pero sé que notaba lo caliente que me tenÃÂ*a... Me levantó y me afirmó nuevamente de la pared, pero dándole la espalda... levantó mi ropa, y sólo corrió mis bragas...empezó a morder mi cuello... yo esperaba su pene entre mis piernas, pero no lo hacÃÂ*a, no sé qué esperaba.. Le dije: "y esto serÃÂ*a una violación ???"....en ese mismo instante sentÃÂ* su falo duro, entrar en mÃÂ*....como un animal me embestÃÂ*a, con fuerza... lo sacaba y lo volvÃÂ*a a meter...una y otra vez...parecÃÂ*a q habÃÂ*a encontrado un par de asas en mi caderas por como me empujaba hacia él, y luego me soltaba... SentÃÂ* su leche caliente cuando se derramó en mÃÂ*...dejó mis bragas en su lugar, me giró, me dió un beso en los labios, y partió.. Me quité la bufanda que cubrÃÂ*a mis ojos, y seguÃÂ* hacia el boliche, sin mirar atrás ...Por el beso, supe q eras tú....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

que sueños sita AM.............
    me acabo de contracturar

salU2

Marcadores