Acá un sueñito, medio antiguo (y vo)...
SalÃÂ* de la fiesta a comprar, habÃÂ*a cerca un boliche....me puse el abrigo, ya que afuera hacÃÂ*a frÃÂ*o...y además una neblina q no dejaba ver mucho. Recién llevaba media cuadra, cuando "alguien" me alcanzó...me tapó la boca y me atrapó entre la pared y su cuerpo. Pensé que debÃÂ*a ser una broma, de algunos de mis amigos, q me habÃÂ*a seguido, es más deseé que fuera el que desde hacÃÂ*a tiempo, me tenÃÂ*a calentita...supuse que era él, y lo dejé actuar, sólo un poco de resistencia, como para hacer el jueguito, más entretenido... Me tomó fuerte del pelo, e inclinó mi cabeza a la altura de su hombro y metió lo que parecÃÂ*a un pañuelo, en mi boca...y con mi bufanda cubrió mis ojos... Me giró, y bruscamente abrió mi abrigo, para luego romper mi blusa y mi sostén...Apretó uno de mis pechos, mientras el otro era devorado x su boca... lo lamÃÂ*a...chupaba...y mordió mis pezones, dolió, pero la calentura era más... Mientras chupaba mis pechugas, abrió su pantalón, tomó una de mis manos, y la puso sobre su pene...me obligó a sacarlo...comenzó a tirar de mis cabellos, obligándome a que me agachara, hasta quedar de rodillas en el suelo...me quitó el pañuelo y metió su pene en mi boca..ya estaba duro, caliente...tuve que lamerlo y chuparlo, a veces lo metÃÂ*a con fuerza, casi hacÃÂ*a que me ahogara con él en mi boca...tomaba fuerte mi cabeza, y no me soltaba... QuerÃÂ*a parecer vÃÂ*ctima, pero sé que notaba lo caliente que me tenÃÂ*a... Me levantó y me afirmó nuevamente de la pared, pero dándole la espalda... levantó mi ropa, y sólo corrió mis bragas...empezó a morder mi cuello... yo esperaba su pene entre mis piernas, pero no lo hacÃÂ*a, no sé qué esperaba.. Le dije: "y esto serÃÂ*a una violación ???"....en ese mismo instante sentÃÂ* su falo duro, entrar en mÃÂ*....como un animal me embestÃÂ*a, con fuerza... lo sacaba y lo volvÃÂ*a a meter...una y otra vez...parecÃÂ*a q habÃÂ*a encontrado un par de asas en mi caderas por como me empujaba hacia él, y luego me soltaba... SentÃÂ* su leche caliente cuando se derramó en mÃÂ*...dejó mis bragas en su lugar, me giró, me dió un beso en los labios, y partió.. Me quité la bufanda que cubrÃÂ*a mis ojos, y seguÃÂ* hacia el boliche, sin mirar atrás ...Por el beso, supe q eras tú....

Marcadores