Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Bueno les cuento algo de lo que no me siento orgullosa, pero en ese momento era lo único que podÃÂ*a hacer al menos era lo que yo creÃÂ*a.

Trabajando aún en el tema de adopciones y con una ley nueva apunto de salir cosa que sucedió me vÃÂ*, con un pequeño en brazos, que necesitaba una familia, la opción podrÃÂ*a haber sido un hogar de menores en espera de que alguién lo quisiese adoptar, el caso es que para la madre no era una opción, ningún abogado querÃÂ*a hacer el trámite, no en circunstancias tan confusas, me quedaba sólo una opción, el abogado con el que habÃÂ*a trabajado por años y que en habÃÂ*a sido mi pareja por el mismo tiempo en que trabajé con él, las cosas no habÃÂ*an terminado muy bien, pero habÃÂ*a que pedir el favor ( el trámite) fuÃÂ*, lo conversé y como única condición me dijo que sÃÂ* a todo sólo si volviamos como pareja, salir a comer y pasear no tenÃÂ*a ningún problema para mi, pero acostarme???? eso ya no, me resultaba mal, le dije que bueno y bla bla bla, pero que tenÃÂ*a un problema médico que estaba viendo, y que era posible que tuviera cáncer, y asÃÂ* fue como el trámite después de dos años no fue posible, no al menos con una pareja extranjera, y mintiendo por dos años con un cáncer inexistente, para no tener que ir ala cama con el caballero. Fin de la historia

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    ...... mintiendo por dos años con un cáncer inexistente, para no tener que ir ala cama con el caballero. Fin de la historia
    Me pasa, pero debe ser mi inmoralidad, que veo el fin... ayudar al bebé; pero no veo lo custionable del medio.

Mentirle a un tipo aprovechador, que si quiere ir sobre la ética, la moral, la amistad y la solidaridad, para conseguir el fin de acostarse contigo (aún cuando sea realmente muy motivante), lo veo de hecho como un buen medio, sano y claro, para un muy lindo objetivo.. Yo además lo hubiera cagado con plata, solo para comprarle algunas cosas al bebito. Y aún asÃÂ* no sentirÃÂ*a remordimiento alguno, de que el fin justifique los medios... ya que el fin y el medio en este caso son armónicos y coincidentes...el amor. (además y como corolario, con tu mentira no lo dañaste para nada... a lo más usó la masturbación un poco más que de costumbre... cosa sana por lo demás)

La verdad como bandera del amor, es un cuento chanta contado solo por humanos....
    Atentamente

Rz

Marcadores