DATOS
Templo = PIA
Musa = Ella misma
costo= 15.000 + su valor agragado
Ubicación= en el centro
Fono= A buscar en promos
Recepcion = Amorosa
Fecha= Esto sucedio la semana pasada, por pega solo hoy lo cuento...

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Muy rica
Contextura = Justo lo que el Medico me indico
Edad = Soy un caballero, no corresponde preguntar
Estatura = 1,60 aprox.
Cara = hermosa
Voz = suavecita y rica
Besos = No los busque, pero me tope con varios... ja,ja
Figura= Para ser el centro de atención en cualquier fiesta.
Masaje = Suave y de muuuuucha piel...
Atención= Preocupada a 100%
Ambiente = Tranquilo, como de visita en casa de tu polola sin los viejos...

Luego de llamar y coordinar hora... el destino hizo que ambos nos atrasaramos en llegar a nuestro encuentro.
Coordenadas y aterrice en su Depto. El saludo protocolar y como era temprano, me salte la ducha, ya que solo poco antes habia salido de casa.
Ropa afuera y llega ella, comenzando con suave masaje por la zona baja de mi cuerpo, entre tanto conversamos de la vida y otras yerbas... a medida que sus manos subian por cada cm. de este humilde servidor, me consiencie se iba alejando... a medida que su cuerpo tocaba y acariciaba el mio, mi mente y alma subian más y más... sus manos se encargaron de mi espalda y dulce susurro se lograba escuchar al lado de mi oido....
Llego el momento de "Vueltaaaaa..." como en la cueca... y ahi ya mi cuerpo era uno y mis sentidos fueron otro... solo se que sus manos y su cuerpo fueron uno solo en pro de entregarme lo mejor de ella...
Pero como todo lo bueno tiene su final... llego el momento que mi alma debia bajar y volver retomar la vida.
Un poco más de conversación y la despedida protocolar.

Que les puedo decir... si quieren estar tranquilos y disfrutar de una buena compañia... no duden en ir.

Pia, mis disculpas por la demora en escribir... más vale tarde que nunca...

Saludos a todos
Betoss