Resultados 1 al 30 de 78

Tema: fresca

Vista híbrida

egon1116
    Guest

Predeterminado

Aerrrssss Antiguedad constituye grado mierda ,parti en este foro antes que llegaran una tropa de wns simpaticos buenos pa fornicar y respetuosos pero hace rato que estan apareciendo weas de comentarios que no se pa donde chucha quieren ir ,estimados cordura y ubicacion pasenlo bien y no weven ya sabemos que paso en el foro de al lado de donde arrrancamos casi todos los que estamos aqui
    aportemos dia a dia y todos pasandola bien consejo pa los nuevos forniquen harto hagan por lo menos 10 tablas y empiesen pedir sus ruf y ahi empiesen a comentar [/SIZE]

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por egon1116 Ver mensaje

Aerrrssss Antiguedad constituye grado mierda ,parti en este foro antes que llegaran una tropa de wns simpaticos buenos pa fornicar y respetuosos pero hace rato que estan apareciendo weas de comentarios que no se pa donde chucha quieren ir ,estimados cordura y ubicacion pasenlo bien y no weven ya sabemos que paso en el foro de al lado de donde arrrancamos casi todos los que estamos aqui
    aportemos dia a dia y todos pasandola bien consejo pa los nuevos forniquen harto hagan por lo menos 10 tablas y empiesen pedir sus ruf y ahi empiesen a comentar [/SIZE]
    Estimados moderadores Granser y Principiente los insto a buscar un direccionamiento y sancion para cueando sucedan estos casos que no hacen mas que complicar un dialogo que venia realizandose bien .

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por egon1116 Ver mensaje

Pa la otra avisa cuando arranquen de foro, pasé como 3 meses solo en esa wevá...si no es por la Tatty que me da este foro, me autocensuraba en el otro, me pedía datos y no me los daba
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Puteroconce Ver mensaje
    Pa la otra avisa cuando arranquen de foro, pasé como 3 meses solo en esa wevá...si no es por la Tatty que me da este foro, me autocensuraba en el otro, me pedía datos y no me los daba
    jajajajajajaja te hubieras hecho amigo del señor wilson ajajajajajaja ,mas solo que la chucha jajajajajajaj

na es broma poero en una de esas se lo podrias presentar al hombre oso que parese que esta en la misma mas solo que la chucha

saludos
    marcelo roman

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
    jajajajajajaja te hubieras hecho amigo del señor wilson ajajajajajaja ,mas solo que la chucha jajajajajajaj

na es broma poero en una de esas se lo podrias presentar al hombre oso que parese que esta en la misma mas solo que la chucha

saludos
    marcelo roman
    Chucha no habia leido esta wea que esta buena

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

JJJjJjjjjajajajajJAJJJAJajjajJAJAjjajajjajajjjjjjj jjjjajajjajajjjj
    Como tan won Puteroconce, xuxa que me rei con su comentario, mejor dicho me rekgue de la risa, como no se dio cuenta, rajamos de una......
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

egon1116
    Guest

Predeterminado

JAJAJAJJAJAJAJAJAJputa que la cagaste porque no seguiste la flecha que dejamos pu wn

Marcadores