Resultados 1 al 18 de 18

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

ayer me fui en coleto p mi casa, es super agradable xq siempre se conversa en los coletos, me siento como en el foro.
    Weno me subi atras del coleto la 4 pasajera, a un costado una GoRRRRRRRda, al medio un pendejo GoRRRRdo.......a la orilla yo.....con mis patas largas dobladas, lo rico que veniamos calentitos......
    Se baja el cabro guaton y empiza la fiesta.....La goRda empieza un tema......la sigue el taxista......la gorda me dice y tu en que trabajas, soy forera de la logia aa me dijo, yo soy paramedico y veo las cartas...........a mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era BRUJA, me dio sustito, es mas me tube que bajar 3 cuadras antes xq la Bruja Gorda wena onda me empezo aconsejar..........
    entonces me dice Mijita usted es mucho mas JOVENCITA (escuchaste morla) jajajja.....
    como consejo, nunca se acueste a la primera .....no haga ni tal, despues el hombre no la valorara.....la kerra p la pura cama........shooo la miraba asustada......decia la wona acertiva o tendre cara de cachera.....en un momento dije le dire que no es tan asii, que yo tube un pololeo largo y profundo con pepy, el me veia como mujer, no como objeto, cierto Pepy.....pero despues dije callaita gata te ves mas leennnnnnnnda, gracias tiaaa , me baje....
    son pabadas, nena......
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    ayer me fui en coleto p mi casa, es super agradable xq siempre se conversa en los coletos, me siento como en el foro.
    Weno me subi atras del coleto la 4 pasajera, a un costado una GoRRRRRRRda, al medio un pendejo GoRRRRdo.......a la orilla yo.....con mis patas largas dobladas, lo rico que veniamos calentitos......
    Se baja el cabro guaton y empiza la fiesta.....La goRda empieza un tema......la sigue el taxista......la gorda me dice y tu en que trabajas, soy forera de la logia aa me dijo, yo soy paramedico y veo las cartas...........a mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era BRUJA, me dio sustito, es mas me tube que bajar 3 cuadras antes xq la Bruja Gorda wena onda me empezo aconsejar..........
    entonces me dice Mijita usted es mucho mas JOVENCITA (escuchaste morla) jajajja.....
    como consejo, nunca se acueste a la primera .....no haga ni tal, despues el hombre no la valorara.....la kerra p la pura cama........shooo la miraba asustada......decia la wona acertiva o tendre cara de cachera.....en un momento dije le dire que no es tan asii, que yo tube un pololeo largo y profundo con pepy, el me veia como mujer, no como objeto, cierto Pepy.....pero despues dije callaita gata te ves mas leennnnnnnnda, gracias tiaaa , me baje....
    son pabadas, nena......
    YA YYYYY???

Jajajaja!!! la gata no tiene con quien conversar....

En mi caso para llevar una nena al altar debe ser

Bonita
    colorina
    ojos azules
    blanquita
    nariz respingona
    sobre 1,70
    deportista
    medico (cualquier especialidad)
    wen culo
    tetas pequeñas
    grandes caderas
    con una guatita como la de las bailarinas de danza arabe
    que lo shupe como ninguna...
    que sea mas caliente q yo...
    que quiera sexo todos los dias al menos dos veces
    que cuando este con la regla, me pase el chiquitin o me lo shupe hasta que se gaste...
    que le guste salir a pescar y que sea seca jugando bowling
    que ame el frio y que fume pititos...
    si la encuentoro... me pego una luna de miel de un año en grecia...

saludines

Lo demas... lo puedo dejar pasar y me acostumbraria al final...

Marcadores