ayer me fui en coleto p mi casa, es super agradable xq siempre se conversa en los coletos, me siento como en el foro.
Weno me subi atras del coleto la 4 pasajera, a un costado una GoRRRRRRRda, al medio un pendejo GoRRRRdo.......a la orilla yo.....con mis patas largas dobladas, lo rico que veniamos calentitos......
Se baja el cabro guaton y empiza la fiesta.....La goRda empieza un tema......la sigue el taxista......la gorda me dice y tu en que trabajas, soy forera de la logia aa me dijo, yo soy paramedico y veo las cartas...........a mieeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, era BRUJA, me dio sustito, es mas me tube que bajar 3 cuadras antes xq la Bruja Gorda wena onda me empezo aconsejar..........
entonces me dice Mijita usted es mucho mas JOVENCITA (escuchaste morla) jajajja.....
como consejo, nunca se acueste a la primera .....no haga ni tal, despues el hombre no la valorara.....la kerra p la pura cama........shooo la miraba asustada......decia la wona acertiva o tendre cara de cachera.....en un momento dije le dire que no es tan asii, que yo tube un pololeo largo y profundo con pepy, el me veia como mujer, no como objeto, cierto Pepy.....pero despues dije callaita gata te ves mas leennnnnnnnda, gracias tiaaa , me baje....
son pabadas, nena......