Nombre = Ámbar
Edad = 2X
Internet = Whatsapp
Costo = 50! X.X

Horarios = Coordinar
Fecha = La semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No aplica en este caso, en honor a la verdad la niña no es para nada linda.
Estatura = 1.5X
Contextura = Se nota que algo se cuida, las tetas artificiales, al tacto , se sienten bastante bien.
Cara = Nope, no es linda como Romina/Kary/Camila (las más hermosas :3 )
Nivel de Phothoshop= Bajo.
Trato: Punto alto, muy simpática, dispuesta a complacer en todo al cliente.
Besos = Ahí nomás.
Tetas = Bknes, las mejores que he probado, a pesar de que prefiero una mina flaca con curvas (Kary), la rusa se sintió genial.
Culo = Duro y de buen tamaña, bueno bueno.
Pussy = No apliqué - nunca aplico.
Oral = Interesante, aunque a ratos muy agresivo y con mucho roce con los dientes.
Movimientos pélvicos = Se mueve bien y aparenta disfrutarlo ("todas mienten").
Calidad de sonido = Gemidos piolas ("Todas mienten").
Anal = No hace, creo, no me interesa.
Ambiente = El depa de San Martín.
Atención= Buena.

Después de pasar por bastantes cosas estresantes en la U necesitaba una buena atención, los reportes de ámbar eran bastante buenos así que me arriesgué (pagar 50 lucas por una atención es bastante a mí parecer, esos valores se manejan en Santiago con filetes de primer corte no con el osobuco que hay en Conce). Fiel a mi estilo, no me gusta comentar cosas respecto a la performance sexual, después de atenderme con Pamela me iba a mi casa y en eso Ámbar me contesta un whatsapp que le mandé temprano ... así que de vuelta nomás a atenderme con ella. Sólo decir que pensaba que la niña era bonita y no lo es, tiene un físico trabajado con muy buenos senos y que la atención es bastante buena. Saludos!