Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 181

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Espero no ofender a los "Ambarlovers" pero sinceramente no me gustó esta mina, no haré ficha ni diré fecha que fui, la idea no es funarla, pero en lo PERSONAL, no me gustó... La mina es agradable y tira bien, hace bien su pega, pero es bien fea de cara y un par de peros en su forro, así de simple!!!
    En fin, fui a lo mio pero esperaba algo mejor después de tanto enamorado que veo por aca y buenas calificaciones.

Que estén bien!!!
    Vamos por otra :P

Compañero
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

es que eso es lo que se espera que digan la verdad.. nada de que la belleza es subjetiva y weas...tambien me ha pasado despues de leer reportes de minas que se suponia eran relindas, y nada po...pueden q hagan buenos mamones guenas pa culiar,,,pero si la mina es federica o ahi nomas de caracho ay que decirlo,,pa q mentir...

Compañero
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por nelson45 Ver mensaje
    es que eso es lo que se espera que digan la verdad.. nada de que la belleza es subjetiva y weas...tambien me ha pasado despues de leer reportes de minas que se suponia eran relindas, y nada po...pueden q hagan buenos mamones guenas pa culiar,,,pero si la mina es federica o ahi nomas de caracho ay que decirlo,,pa q mentir...
    Claramente lo que este belleza para ti no es lo mismo para los demás,subjetiva 100% en lo quise refiera a belleza para cada persona,aporte compañero.

Marcadores