Nombre = Ambar.
Edad = 26 aprox
Internet= Lo saqué de cuando estaba acá lo tenía guardado y por fin fui!!!
Costo= 30 1/2 hr,
Ubicación= Cerca de la diagonal (San Martin).
Lugar= Depto.
Tipo= Creo que con otras chicas.
Conserje= No.
Fono= El mismo de siempre.
Horarios= No lo sé.
Fecha= Hace 3 días.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = App. 1.55.
Contextura = 60 Delgada, con curvas.
Cara = 60 Es guapa, no una maravilla pero es de las chicas q te das vuelta a mirar en la calle.
Nivel de Phothoshop= Se tapa una cicatriz del abdomen pero es sólo un detalle.
Trato: 70 Atenta, simpática, se preocupa de que te vayas contento.
Besos = 60. No apliqué casi nada pq había atendido hace poco.
Tetas = 65 Bunas tetas, pero me salio algo parecido al calostro al chuparlas, así es que amasé más que chupé.
Culo = 65 Buen culo, da gusto mirarlo en 4.
Pussy = 65 Rica concha aunq no aplico oral por las razones que Uds. ya saben.
Oral = 70 Lo chupa exquisito!
Movimientos pelvicos = 70 Culea muy rico!!.
Calidad de sonido= 65 creibles
Anal = No pregunté
Ambiente = 65 Depto viejo pero limpio y ordenado, pieza con termoventilador para que no se achique el tonto.
Atención= 68 Muy simpática y preocupada por su pega.
Andaba caliente y corto de lucas así es que empecé a llamar a varias para ir por media hora (siempre prefiero media hora más barato para poder visitar más variedad).
LA Michelle que aparece como Dominique en Playconce estaba cobrando 15 lucas por la media hora, no sé que tan buena pueda ser pero en mi calentura sólo quería unas buenas mamadas y ponerlo luego, pero me dejó plantado, llamé a varias pero no me alcanzaba la plata hasta q acudí a los contactos guardados en mi whatsapp.
Veo la foto de perfil de Ambar y le pregunto si está atendiendo, me dice q desde las 17:00 hrs va a estar desocupada así es que le digo que me avise pues me tengo q arrancar de la oficina.
Me avisa justo a las 17:00 y parto, total trabajo a unas cudras de ahí.
Subo las escaleras y por fin llego, me recibe con un beso, aunque ya me había duchado pido el baño para pegarle una repasada al tonto.
Vuelvo a la habitación y se me tira encima, me agarra el paquete y comienza a mamarlo, se pasó realmente se maneja, me lo dejó duro como un fierro caliente, me tumba en la cama y me lo sigue chupoando, sonaba muy rico, como si se estubiera comiendo su dulce preferido, luego lo enfunda y se monta, se pegó unos meneos que me dejaron a punto de escupir, así es que le dije q se pusiera en 4 así yo aprovechaba de calmar al tonto que lo unico q queria era lanzar su chorro.
La tengo en 4 y la agarro firme y comienzo a darle uuuff como movía ese culo, como recibia el trozo de carne hasta que chicoteaban los cocos en el asterisco.
Le di y le di y le di sin parar, hasta acabar y le seguí dando pq de tan caliente no se me bajó, luego de un rato ya se estaba soltando el condón así es q tuve q sacarlo.
Me pasa unas toallitas húmedas, una conversación cortita y de vuelta a la pega más feliz q la chucha!!
No creo que vuelva, a pesar q está rica me gusta ir probando conchas nuevas.





Citar
Marcadores