QUE REENCUENTRO

Nombre = Ámbar
Edad = esta edad es muy rica
Costo= 30 con ruf
Ubicación= cerca de las parrilladas .Com
Lugar= depto
Conserje= no hay q pescarlo
Fono= el publicado
Horarios= consultar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ta muy estupenda
Estatura = bajita pero cumplidora
Contextura = sensual su figura
Cara = te embruja sus ojos
Nivel de Photoshop= es mejor en vivo
Trato: la chica atoa raja impeque educada
Besos = ricos suaves me comio a besos
Bubbies: suavesitas sin ser muy grandes pero a su contextura
Ass: terrible de rico
Pussy = sin olores me impresiono lo suavesita
Oral = s/c maestra
Movimientos pelvicos = una fiera
Calidad de sonido= se los conosco son de ella
Anal = nunca le e preguntado
Ambiente = depto muy acogedor ,tiene muy nuen gusto ella
nota de su atencion un siete nada que decir

comentarios
me puse deacuerdo en horario dado que le deje pagando la vez anterior
pero todo ok. voy llegando y nos encontramos, de calle ella muy hot y sensual con una polerita que dejaba un hombro al aire y sus ojitos que me coqueteaban ,subimos ella preocubada por que no se habia arreglado pero bueno ,conversamos se fue a la piesa a arreglarse y conversabamos ,yo sentado en el sillon y aparece wn con esa mallita negra CTM menos mal estaba sentado sino de raja me voy y se me monto sobre mis piernas y me pone un beso ingrato tanto tiempo me dice y me quedan sus pechuguitas en mi nariz empesamos a atacarnos y conversa mis manos empesaron a recorrerla entera su piel savesita muy cuidada y nos empesamos a calentar
mierda y parto a la duchita como corresponde ,muy comodo todo ,parto a la piesa me estaba esperando pone musica rica pal momento y me ataca ,pero le hice una finta y me la ataco yo la pongo contra la pared de espalda y le empieso a sacar esa malla que me tenia caliente y le beso su cuellito y espalda rica estaba muy saltona la tiro en la cama y le empieso a besar sus tetitas y vientre bajo a sus piernas le saco el colales negro se veia muy rica
le chupaba su cosita rica suave se retorcia entera la di vuelta le pare su culito se lo habro y la beso entera su ASS muy abierto como se quejaba wn le tocaba su espalda y saltaba a ratitos su gritito me dio vuelta y me agarro se arrodillo y golosita con amigos y todo profundo se pegaba en su carita con el niño se lo paseaba por sus tetitas una maestra aqui la chica brava la tiro a la cama y un 69 terrible que nos dimos iba su buen rato que vista ese ASS paradito y abierto a full me pone proteccion y se monta
dejandome a la vista su ASS y su espalda profundo en primera wn tooo
como se movia ese culito rico le encanta esa pose se dio vuelta y me apreta las piernas y sus tetitas en mi boca era una guerra mierda a morir
se pone en cuatro dame too uuuuuuuu , wn me sali un rato y me comi otra vez ese ASS que tenia paradito que rico y too otra vez profundo
montado entero sobre ella ,la pongo en una esquina de la cama y la empieso a envestir como se quejaba cosita rica le tomo las piernas y sus brasos sobre mi cuello y me paro wn que buena pose paradito y clavandola hicimos el camasutra entero , es muy jugada ni un atado a cagarse de hot uno de los mejores servicios que tenemos perros ,despues conversamos y nos hicimos cariñitos .
El que no va es hueco recomendable de todas maneras
Mis saludos hermosa muchos cariños