Resultados 1 al 14 de 14

Ver modo hilado

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Todo empezo con los proceseres califas asistentes!!!

Coordinamos y tate......derrepente los diez estabamos en el depa!!!! luego de las duchas previas, tome a marion y la rapte unos minutos.....

Que destacable cuando ella te realiza un oral!! me encanta lo hace suave, profundo y tiene ese detalle de mirar hacia arriba en ocacsiones.
    No aguante mas y la penetre, fue muy rico ella se moja con facilidad y eso me encanta, practimos algunas poses mientras al lado mio estaban dos comensales ..fuerte y duro....valla que imagen.
    Despues a tomar aguita un poco.....en eso veo Pia.....tate dije yo.......fui por ella y como es livianita....al hombro con ella...UFFFFF....me encanto eso tambien......varias poses mas y a disfrutar de su figura. ella en cuatrito se ve exquisita. Tenia que ir al baño,...Esperame me dijo.......asi que tube que ponerle el gorro.....lo que paso es que estaba prendido......asi que fui por PALOMA....sus ojos verdes y piel son muy ricas............oral profundo e imparable....uffff...me prendio al toke........aquiya estaba en mi salsa asi que fuerte y duro con ella.....le tome los brazos hacia atras.....y fum!!! sin parar......que rico weon!!! ella siempre dispuesta,,,,,destaco su oral chicos ...sin duda recomendables....ademas que arriba pone de lo suyo.....
    UFF!!!! ya medio agotado....tome juguito y estaba maura a disposicion.......ella muy profesional me regalo un masaje express........UFFF!! BUENO BUENO WEON!!! Se nota que se maneja con los masajes....de verdad weno.....sin dudas tiene dedos para el piano.......se monta arriba y aplico todo su arte....movimientos cortitos, suaves profundos...resfregones...y uffff.....luego en cuatrito no pude mas y vi el cielo......

Bueno es algo de lo que les puedo adelantar!!!
    Última edición por Linus; 07-10-12 a las 11:20

Marcadores