Antes que nada quiero agradecer por haber conocido a la Logia jejej
ahora les cuento por que.
Ayer viernes despues del trabaja con ganas de vitrinear invite a un amigo, bueno tuve que llevarlo arrastrando al Jany del pasaje R.R. por que habia leido aca en la logia que ese cafe era aceptable.
Partimos a trote seguro cuando ibamos llegando miramos que habia poca gente en el sector ya eran las 20hrs. asi que entramos y magia buenas musas y casi vacio un solo comensal. A mi amigo timido lo recibe una morenita bajita de buen rostro y buenas bubis y a mi me recibe un mujeron rubia ojos claros muy alta (botas normalos) por eso digo lo de alta y un trasero tipo lola melnick ahora viene lo bueno.
Le pregunto como se llama (Claudia) por que vengo recomendado por este respetable foro y me dice no conocerlo yo le respondo que es un foro de variadas cosas pero que tiene un muy buen listado de cafés con criticas y recomendaciones, abrio los ojos y sonrio en ese momento pusimos musica y me pidio el primer consuto al instante el perreo fue
"fantastic amazing great xxx" se quito la parte de arriba y me entrego las bubis masajie un buen rato toque todo lo que podia tocar buen baile hartos cariños, mientras mi amigo en el primer consumo bailaba un lento con flipper, a todo esto se agradece que los consumos tenian buena duración, despues de un rato mi rubia me pide un segundo consumo y aunque no lo crean la cosa se pone mas hot ella osadamente y muy jugada se quita ahora la parte de abajo y estaba depilada y se mando un perreo intenso del 1 uff que elongacion que flexibilidad es poco decir
de reojo mire a mi amigo y le faltaban manos pero siempre tranqui el aun con el primer consumo.
Bueno cuando termine el segundo consumo le dije que me retiraba y me estiro la trompita y nos despedimos, le dije hare una buena criticapor que me atendiste muy bien y sali con un kilo de stress menos mira atras y mi amigo seguia adentro jejeje lo llame y nos fuimos se agradecen los buenos cuerpos de las niñas.
Hoy al llegar a la pega casi se le rajaba la cara a mi amigo de tanta sonrisa
y tanta dicha por lo de anoche jejej
Por eso gracias a la logia obtuvimos una buena atencion barata y de buena duracion.
Espero alguien se tire otro datito en esa misma galeria
Saludos
total yo $ 5.000
Amigo $ 3000
una ganga

Ayer viernes despues del trabaja con ganas de vitrinear invite a un amigo, bueno tuve que llevarlo arrastrando al Jany del pasaje R.R. por que habia leido aca en la logia que ese cafe era aceptable.
Le pregunto como se llama (Claudia) por que vengo recomendado por este respetable foro y me dice no conocerlo yo le respondo que es un foro de variadas cosas pero que tiene un muy buen listado de cafés con criticas y recomendaciones, abrio los ojos y sonrio en ese momento pusimos musica y me pidio el primer consuto al instante el perreo fue
por que me atendiste muy bien y sali con un kilo de stress menos mira atras y mi amigo seguia adentro jejeje lo llame y nos fuimos se agradecen los buenos cuerpos de las niñas.

Marcadores