ya contertulios como todo forero tiene responsabilidad con el foro les entrego mi reporte

Nombre: Angel
costo : promo de invierno
fono : publicado en el foro
lugar : dpto algo retirado pero vale la pena el viaje para conocer este angelito (sin conserge)

Contextura : ideal (7)
cara : una hermosura muy especial (7)
senos : como una de 20 + osea exquisitos (7)
estarura : 1,65
medidas : aprox 85 - 60 - 100
piel : blanca como pelolais
empotamiento : dangerrrrrrrrrrrrrr casi casi me empoto
feelen : simpatica
besos : eran de polola esperando a un soldado
anal : nop lo practica
oral : su punto fuerte le encanta el oral s/c dependiendo la higuiene
filosofia : complacer
gemidos : me recuerdo y me vuelvo a calentar sensillamente una charapova
pussy : como muñeca
movimientos : como una diosa del nilo osea fascinante
nota : 777777777777777777777

relato :

tratare de realizar una relato lo mas detallado que se pueda decir

por asunto de trabajo hoy me toco trabajar en este fin de semana guaton , pero como dicen el caliente siempre busca la ocacion y hoy fue el momento, llamo como a las 14: 45
yo : alo
ella : si como estas
yo : bien y tu
ella : enojada por que me dejaron plantada un cliente
yo: haa y estas trabajando hoy
ella:si
yo : puedo ir a verte
ella : ya ok me encuentro en ??????
yo : tan lejos
ella : ven altiro si quieres ya que estoy disponible
yo: ya ok voy

parto para ya en mi hotmovil y llego a las cordenas despues de wueviar y wueviar hasta encontrar la direccion, la vuelvo a llamar y me dice la numeracion.
llego al dpto me habre la puerta y digo huyyyyyy fileteeeee le apunte otra ves llege al olimpo ,
me estava esperando con babydoll blanco con un colales infartante , la miro y me dice si quieria pasar al baño a lo que voy enseguida para una ducha y asi asegurar una buena atencion; salgo y dirijo a la pieza y a su ring ; en el cual estuvimos paralando un rato y hablando de cosas personales y riendonos una rato (la cago para simpatica) despues de una rato escuchando a coolplay y otros empesamos a besarnos hay me acuerdo de esas vivencias y me dan ganas de volver altiro, empesamos a despojarlos de nuestras ropas y empiesa el manoseo, me empiesa a mansturvar lentamente y me pone su vagina para que realise lo mismo a lo cual con mis dedos empiesan a recorrer esa parte de su cuerpo , cuando de repente se lleva mi soldado a su boca , y empiesa a succionar despacio, me acuerdo y realmente esa imagen era sorprendente , cuando al rato mas y mas rapido con deep y saludos a los amigos le pregunto si le gusta el sexo oral a lo cual me dice "me encanta" ,despues le digo ahora me toca a mi la pongo de espalda a la cama y empieso a comerme esa pussy ella gemia de placer y apretar mis manos de tanto placer que estaba sitiendo hasta ella le pone el casco al soldado y empiesa a cabalgar y los gemidos empiesan hacer estragos en ese departamento me recorde en una pelicula antigua PORKYS (buscar el episodio de la profe en el gimnasio) ,
cambiamos de posicion en variadas oportunidades arriba ,abajo,en 4 ,69,la abispa,misionero,el trono,balansin, etc etc
hasta que el sudor empesaba a compenetrar nuestros cuerpos en el mas hermoso capitulo de placer y lujuria que podriamos tener ,
hasta empieso a estokarla a lo misionero como durante 20 minutos (lento,rapido,)
hasta que ella me pide que siga por que esta a punto de acavar hasta que plash , despues de 45 a 1 hora ella explota con un gemido a lo Kurnikova me dice akave akave gracias hace mucho tiempo que no lo hacia , pero ahora te toca a ti
se monta sobre mi empiesa a a cabalgar de una manera comos si nos conocieramos de años en la cama hasta que despues de 20 minutos mas llege al climax

este fue el relato lo mas real posible aunque hay episodios que me guardare para mi ya que como dicen por hay el mago no revela secretos ella y yo realizamos magia en el extasis de placer que solo los dos recordaremos de aquella tarde donde ella fue solo mia y era mi princesita sin anillo (chiste de los dos)

cuidemosla ya que es realmente un angel y aunque su departamento al parecer queda retirado pero cuando la conoscan irian a Republica checa por ella

para angel :
extacis experienced by the two was sublime and sensory only my body and my mind recalls that afternoon we share the pantheon of pleasure and power of a touch as the orgasm venus zeus susurrandode Ear and thank you for this moment

yo llevo el chocolate

nota : no tiene todo perfecto