me fui a cerciorar haciendo un paréntesis en mi retiro y me atendí con Jacquelin. No me puedo quejar de su atención, la chica es bien bonita de rostro y de cuerpo es delgada, aunque algo descuidado, pero compensa con una buena atención...

igual la anduve cagando y hablé más de la cuenta, provocando una mala onda con la chica. Aunque me trató bastante mal, ya que me referí de forma poco amable a la inmigración Dominicana. Según yo fui objetivo y no hice un juicio de valores, al decir que un gran porcentaje de los inmigrantes dominicanos y colombianos, que están llegando, vienen a prostituirse, a nadie le gusta escuchar ciertas verdades, pero como me preguntó respondí y al final la mina estaba muy enojada, aunque según ella no. Filo. Me he sentido un poco mal, porque fui más pesado que de costumbre y creo que me mal interpretó, pero di pie a que lo hiciera. Me trató durísimo, pero me lo tenía merecido por bocón jaja

Al rato llegó una chica colombiana, que está muy rica, delgada y un buen par de bubis. Pero tengo sentimientos encontrados pa volver ahí.