Punto 1 y primordial: Nica con familiares independiente del grado de parentezco y/o si vive en Arica y tu en Puerto Montt.

Punto dos: No me parece ninguna aberración tener relaciones con una chica embarazada (A menos que tenga pareja (o si la pareja está en la cancha con los "amigos"). Como dijo la Sita Manuelita, puede llegar a ser hasta beneficioso para la mujer.

Punto tres y refiriendome a la pregunta: Tambien he quedado sin palabras mas de alguna vez sobre todo cuando uno anda como "Aqui te las traigo Peter" y le haces una pregunta de doble sentido y la mina te responde directa y en un solo sentido que no es precisamente el esperado de manera ortodoxa. Seguido de un grupo de gestos que tendria que contratar a Cal Lightman ("Lie to me"), para saber si doy o no el salto.


Conclución: Si cumple condiciones desde el punto dos en adelante, Iguarrrrrs no mas. De otra manera, Next.