Aer, vamos por parte...
1. No estoy seguro de a qué se refiere Chondo, el único café con segundo nivel en el que he estado últimamente fue en el Exxcesos de Independencia, con una cabra bien linda que no me acuerdo como se llamaba, ¿será esa?
2. Que más quisiera yo que tenerte contra la pared Gata.
3. O séase que si entiendo bien, a usted le gusta c omadrear de actualidad pero se cabreo cuando los hueones se las dan de Pato Navia o Carlos Peña (a todo esto, pa' mí Navia está bien de capa caída últimamente pero en fin). Bueno, eso no necesariamente significa aparentar sobre lo que no se es, puede haber alguno que sin ser cientista político sepa de actualidad, pa' eso basta leer las noticias, ojalá en algún medio fuera del duopolio La Tercera-El Mercurio. Además, tampoco porque alguien diga con mucha propiedad "tal cosa" significa que tiene la razón; puede sonar relindo, pero se pueden decir hartas tonteras con aplomo, y basta ese aplomo pa' parecer vivaracho (yo lo uso en la pega todo el rato, cuando cacho que mi interlocutor no cacha mucho y/o no puede cobrármelo, claro). Por último, si un hueas te aburre, no le contestes más. Había por ahí un forero tropical que creía que cuando no le contestaban era porque había ganado la discusión; nunca entendió que era porque su interlocutor se había cabreado...
Saludos!
Marcadores