La verdad es que estuvo ahi no mas... la lluvia csm... me baja la libido... primero un par de completos en el portal (años q no pasaba a servirme una weaita en esos locales que estan afuera...) uta esperando al tren, con el peka nos dimos un festin mirando a las artistas como salian y entraban a los deptos del edificio de compañia. Con este wn hablabamos y comentabamos... cuantas cachas se habran (me incluyo) pegado en estos dptos? cuantos kilos de espermios se habran depositado en los cuerpos de las damiselas o en condones abandonados en un water... pffff toneladas creo yo... y sigue y sigue... que manera de haber putas en ese sector... y algunas estaban como para "casarce"... (se pega la weaita)... despues partimos rumbo al cafe no se cuantito a ver a la no se cuantito... cueck!!! no estaba... chucha!!! vamos al otro... fuimos y naka... tampoco estaba...!!! nuevo rumbo... paraiso catedral. La verdad es que estaban ahi no mas las nenas... pa mi gusto como tres rikas... y una.... entereeeera reeeeeka!!! pero mas creida que la shusha asi que filo... el colega tren embarco a una guerrera en uno de sus bagones que estaban cargados al ripio... salio con la media sonrisa... en todo caso casi al salir vimos a una negrita hecha a mano... unas curvas... el culo era como para parar un trago...
Salimos rumbo al Domo... y todo bien, llegamos y nos recibe hot gvergasil, quien habia organizado el tema (muy buena tela)...se nos acercan las chicas nos ofrecen alguna cosita... juguito (se rajo el tren)... y a mirar tetas, culos, labios, batracios, anuros... y todo lo demas...
Estaban bien ricas las chiquillas... sobre todo Lady... uta la negrita hecha a mano... bailo y movia el culito que ya me imaginaba a morlaquin siendo devorado por esas nalgas duras como piedra...linda la mulata... la cago de todo mi gusto... pero... pero...(manden mp si quieren saber detalles)...
luego divise a mi amigo personal, Tekila (la polera esta bkn wn... gracias de nuevo)... y chachareamos un rato hasta que llega NY stud... estabamos re piola... y aparece mr.degeneramiento.... nos saludamos y este wn invita a un consumo a una rubiesita... y no se de donde shusha le aparecieron como doscientas manos a este wn... que manera de agarrar... la cago... me llego a dar verguenza ajena...(SAaaaaaaaa)... si el wn la obligo a ir al lado de él... la mina no queria...le dije a la nena... no vayas donde este wn degenerao... y unos amigos de NY me llevaron pal otro lado... (lo grabe a este wn... con mi celu)... cachense:
,
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
A este wn le gusta la wea brusca y pego un polvo ahi mismo... la mina le hizo un aprete de cogote mientras mi compadre se iba cortina... duro menos que el peka...
De ahi nos fuimos del local a buscar mi BMW 520d (eqpp)...y pasamos a dejar al amigo Tren.
Resumen, bueno el tour...
Marcadores