5 min???

yo con cueva duro 3min y cuando ando de suerte asi me pego el tremendo rajaso duro 3min con 36 segundos...!!! y ellos duran 5min??? deverian darce con una piedra en el pecho si duran eso...!!!

mira sabes la cosa es sencilla como te comente el otro dia... una es la cosa de los tiempos en los privados... si uno es primeriso con suerte estas 10min, ahora cuando ya tenemos par o varias regalonas y ya conocido por varias... estos tiempos nunca existen... ahora lo que tu dices... que duren 5 min puede ser un gran problema...!!

creo que el tema de la eyaculacion del promedio son entre 5 a 7 min, ahora yo estado compartiendo privados en los toples onda rcuerdo un weon alto terrible rico y coin la media wea de tula, se pegaba la crebada y la cacha la espada y la lora...!!! cuento corto que dentro del privado la mina le pone su condon, perro sin weveo 1, 2 y 3 metidas y se habia ido cortado....!!! hoooooooooo lo agrarramos para el weveo firme e incluso las minas tambien...!!! jajajaja

ahora hace un par de años circundi a pekita... como yo me creo artista tambien y casi todas las minas se enchulaban, que wea yo tambien me enchulo y me enchule a pekita...!!! como a los 4 meces vuelvo donde el urologo onda a reclamarle que antes duraba tanto tiempo y ahora consuerte duro 5 min...!!! a lo que el me explicaba que todo pasa por el tema de la adrenalina, que tiene que ver la adrenalina en todo ete cuento, cuando uno anda extresado por ej, uno siempre anda caliente, anda sencible a las erecciones, porque porque es tanto que uno internamente desea liberar las tenciones nerviosas y esa ancias o adrenalina se va a la parte mas sencible, en este caso es el pene, por lo que al momento de una ereccion este lo unico que quiere es relajarce, por lo tanto, en una relacion sexual al momento del coito en la ereccion esta sobre expuesta a esta situacion, por lo que termina en una eyaculacion precoz ya que toda esta adrenalina se va directo al pene...

saludos
pekador