Bienvenido Dn Gato esperamos teniendolo como un frecuente cafeterito posteador. Saque datelis y comprata con los cafetros.
Sobre la doble militancia los hay
salu2
Bienvenido Dn Gato esperamos teniendolo como un frecuente cafeterito posteador. Saque datelis y comprata con los cafetros.
Sobre la doble militancia los hay
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Hola a todos, me llamo wishbone y soy nuevo en este foro, espero ser un aporte aca y ser bien recibido, muchos saludos a todos, cuidense hartoo !!!!
Buenas buenas, vengo llegando de un largo tiempo fuera de chilito lindo, cache todo el calor de Centroamérica y pta que estuvo bueno, ahora llegue con esa misma mentalidad q me obliga a buscar unas amiguitas por estos lados.
espero pasarlo increíble acá y ser un buen participante tanto en el foro como con las señoritas..jeje un abrazo nos vemos!
Muy bienvenidos cafeteritos nuvo don Wishbone y Totem. La idea aca es pasarlo bien compartindo aventuras y datelis pa toos los gustos.
Salu2
Qué tal!!!
No soy muy experto en el tema, sin embargo, espero poder dar pequeños aportes de mis andanzas.
Me carga ir a los ccp sólo a mirar, sin perreo no hay cielo...
Estimado Don Gabo:
Agradeceré gestionar mi reconocimiento de forero con la respectiva restitución de mis mensajes que avalan mi permanencia en este foro desde sus inicios.
Estimado Rima, veremos el tema que nos indica. Saludos y mil disculpas por lo sucedido.
La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...
Bienvenido Doctore pasa con confianza, saque datelis y sobre todo comparta posteando sus incursiones cafeteriles.
Don Rima que le pacho, le soluciionaron el problema
Salu2
me presento , soy un asiduo visitador cafetero, espero aportar con datos
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Bienvenidos a todos los nuevos califas !!!
salutes
Matarife ..... comité de bienvenida
Bienvenidos don Hombreinfiel, shia nos está desperfilando jajaja y don Matarife 2.0, esparamos que sean asiduos foreritos de este humirde espacio de los aficionados al cafecito con malicia. Saquen datelis y compartan con la comunidad
Salu2
jajajajja
salu2
Buenas, me presento "Kar0"
bueno, avía pasado un par de veces por aquí buscando donde tomarme un rico café con buena compañía, pero ahora me decidí a ser parte de la logia. espero poder aprender cosas nuevas.
Bienvenido hijo mio, esperemos saber de sus aventuras y desventuras, todo sirve en este sistema de retroalimentacion llamado foro
Buenas.
Solía visitar a menudo el Tsunami hasta un mes antes de su clausura.
Espero pasarla bien en este espacio.
Hola don tb800 esperamos que este sea un espacio para que lo pase chancho, que comprata con la comunidada
Salu
Buenos dias, esperando que este ingreso al tabernaculo cafetero sea entretenido como en los old times, ya que de un tiempo a esta parte nuestras autoridades supuestamente progresistas parecen Opus Dei, y no dejan disfrutar como nos merecemos.
Tratare de reportar las andanzas, sin dar tanto detalle para no funar nuestros refugios, se despide
Bienvenidos sea don Caco ea este espacio de los gozadores del cafecito con cariño. Me gusto su onda de venir a aportar, asi da gusto
salu2
Estuve mucho tiempo pensando si me registraba o seguía mirando desde afuera... el tema es que no tengo mayor experiencia en estas lides xD
Vengo a aprender y a conocr coartadas para que no me pillen jajajjaja
un abrazo!
Bienvenido don yonomas..... acá los maestros del café demás que tienen algún datito para pasar piola en la casa jejejeje ..... disfrute del foro y comparta sus experiencias
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Estimados:
Me presento en sociedad. Soy TheVoid y he llegado a este foro en busca del conocimiento Cafetero. Espero ser un aporte, muchas gracias
bienvenidos yonomas y thevoid, sepan que cualquier dato o comentario novedoso o propio ( no nacido de actitudes mamonas o por ser igual a los weones) es bueno, y en estos tiempos como podrán ver, muy necesarios
Me sumo a la bienvenida que les da el dofloles, pa ke kachen la onda del foro cafetero, este doflo esta hace poquito por acato y ya esta recibiendo a los nuevos foreritos jejeje
Bueno cauritos la idea es participar posteadno, na de club de la lectura, si quieren datelis de los guenos pero gueno, hay que hacer meritos
Salu2
jeje me ofreci hace un tiempo, por si algún café por ahí necesitaba ser verificado para ver si se encontraba una picada,,,
picada = servicio o producto normal a cambio de buen precio,,,
y no "" uauuu descubri el sexo!!! estoy dispuesto a pagar lo que sea!!"""
bueno y me mandaron a la chucha, yo estaba dispuesto a ir
jeje no qiero q me digan el cienpies, pero aunque sea solo un aparecido por aka,,, igual me e visto muy perjudicado en los cafes,,, por las uellas q an dejado clientes en las cafeteras
hola soy nuevo en el rubro cafes y me gustaria estrenar en alguno ....
alguna junta o algun datito??? saludos!
Bienvenido don el Kmilooo a este forito cafetero. Pase con confianza, y peguese uan navegaita por el foro, donde vera que hay arto dateli, pa todos los gusto. Participe opinando o posteando sus visitas a los caniles, asi se hara conocido y vera como de apoco saltaran los datelis enjundiosos
Salu2
Hola estimados cafeteros de la logia en un placer formar parte del selecto grupo de cafeteres un cordial saludo. Salud. !
Hola Don enlarama, esperamos tenerle seguidos por este forito, contando sus experiencias con las peucas y compartiendo con los logianosd
salu2
Marcadores